Aire acondicionado: BMW Perú presenta productos exclusivos para su limpieza

BMW Perú presentó su nueva línea de productos diseñados exclusivamente para el cuidado y mantenimiento del sistema de aire acondicionado de los vehículos de la marca. Esta nueva línea, está compuesta por el limpiador de evaporador, el líquido limpiador del sistema de A/C y el ozonizador.

aire acondicionado bmw peru

Leer más...

BMW Premium Selection ahorra 4 mil litros de agua al día con lavado ecológico

Directivos de la línea de negocio de vehículos usados de BMW Perú nos explica cuál es el propósito de emplear este tipo de lavado, cómo funciona y -como punto extra- qué beneficios le otorga al coche.

BMW-Premium-Selection-ahorra-4-mil-litros-de-agua-al-dia-con-lavado-ecológico

Leer más...

BMW X2 Concept: La "X" que faltaba fue presentada en el Salón de París

El Salón de París nos sigue sorprendiendo con los distintos lanzamientos de las prestigiosas marcas que participan. En esta ocasión la marca alemana BMW nos presenta su atrevida propuesta en el segmento SUV, el BMW X2 Concept. Un nuevo todoterreno deportivo con un diseño que rompe de lo convencional.

BMW X2 Concept 6

Leer más...

BMW: Tecnología te permite conocer el estado del vehículo antes de acudir al taller

El Condition Based Service de la marca alemana trabaja con un sistema de diagnóstico a bordo que obtiene información sobre el estado de tu vehículo e incluso el tiempo aproximado para que realices la próxima revisión.

BMW-tecnologia-te-permite-conocer-el-estado-del-vehiculo-antes-de-acudir-al-taller

Leer más...

BMW M Power Tour, el evento para los que se quedaron cortos de potencia

La última novedad de BMW ha llegado a nuestro país: el kit de potencia que suma cifras en el caballaje y reduce el tiempo de aceleración ¿Te animas a probarlo?

 

BMW-M-Power-Tour

Leer más...

La participación de BMW en el Salón de Detroit 2017

El salón de Detroit ya abrió sus puertas y conforme pasan los días vamos enterándonos de las novedades que tienen las marcas más importantes a nivel mundial, una de ellas y es la firma alemana BMW.

La participación de BMW en el Salón de Detroit 2017 1

Leer más...

El adiós definitivo del BMW Z4: ¿algún sucesor a la vista?

Los rumores se confirmaron. En agosto, en la planta alemana de Regensburg, cesó la producción del BMW Z4: uno de los biplazas más atractivos del mercado. ¿Qué modelo será su sucesor? Aún no se ha confirmado, sin embargo, se comenta de una alianza con Toyota. Entérate de más detalles aquí.

El adiós definitivo del BMW Z4- 1

Leer más...

Mira el espectacular video que BMW lanzó celebrando los 30 años del M3

La prestigiosa marca alemana estableció un importante hito hace 30 años al lanzar uno de los automóviles que se convirtió en todo un ícono, y que revolucionó el mercado de los coches deportivos de tamaño medio; todo indica que la alegría y orgullo por este modelo no termina ante la aparición de un video oficial que viene desde la misma BMW Group para continuar el homenaje.

BMW 30 anos 3

Leer más...

BMW tomó la broma de la “pick up” en serio

La firma alemana BMW aseguró que consideran seriamente la posibilidad de una pickup de lujo. Su alianza con Toyota podría ser clave en ese sentido, siguiendo los pasos de Mercedes Benz con Nissan.

BMW tomó la broma de la pick up en serio 1

Leer más...