TodoAutos

Está aquí: Home Autos Peru Lanzamientos Great Wall presenta la nueva Wingle 5 4x4 2.0 TDI

Great Wall presenta la nueva Wingle 5 4x4 2.0 TDI

La marca china lanza una nueva pick-up con la que espera seguir compitiendo en el segmento de camionetas, donde es la quinta marca más vendida.

Great Wall Wingle, vista frontal lateral

Great Wall, la marca de fabricación china con seis años en el mercado peruano, sorprende nuevamente y se adelanta al Motor Show con la presentación de su nueva pick-up Wingle 5 4x4 2.0TDI, dirigida principalmente para actividades en minería, construcción, transporte y otras labores que requieran de un vehículo fuerte, potente, duradero y de alta calidad.

Este nuevo vehículo, que se comercializa desde octubre en nuestro país a través de los concesionarios de Derco Perú, llega en circunstancias muy favorables para la marca, ya que a setiembre de este año ha logrado un crecimiento en ventas de más de 30%, un índice superior al que registra el mercado.

Great Wall Wingle, vista frontal

Son múltiples los beneficios de la Wingle 5, que está dotada de una gran potencia (147HP), bajo consumo de combustible, frenos ABS y doble airbag desde la versión estándar, además de una capacidad de carga de 1,050 kg. A esto suma una línea moderna, funcional y práctica, apropiada para un sinfín de tareas, aun en terrenos difíciles.

Pero estas ventajas no estarían completas si no fuera por el precio de venta que va desde US$23,990, lo cual la convierte en una pick-up altamente competitiva para la actual oferta existente en el mercado peruano, que ofrece camionetas de similares características a precios por encima de los 30 mil dólares.

"Con el ingreso de la Wingle 5 y otros nuevos modelos que serán presentados en el Motor Show, podremos cerrar el año con 2,600 unidades vendidas, creciendo más de 40% en comparación con los registros del año pasado; y en el caso de la Wingle 5 4x4 2.0TDI, podemos adelantar que la proyección de venta es de 500 unidades en sus dos versiones", señaló Pedro Luksic, gerente de Great Wall.

Great Wall Wingle, vista lateral

El ejecutivo agregó que "Great Wall es una gran marca, pese a los pocos años que está presente en nuestro medio, es la marca china más vendida en el mercado de autos ligeros y comerciales con más de 6,000 unidades vendidas. Además, somos la décima marca más vendida en el Perú y la décima más vendida en China, con presencia en más de 120 países".