(VIDEO) Top Gear: Este es el último tráiler con Clarkson, Hammond y May

Tras su despido, Netflix habría conversado con Clarkson para ofrecerle un nuevo programa junto a sus mismos compañeros. La serie se llamaría ‘House of cars’.

cabecera-tg

Por: Juan Ingol
@juaningol

Disfrutémoslo porque es el último. No habrá más tráilers de Top Gear; al menos, no con Clarkson, Hammond y May juntos. Con el despido de Jeremy de la BBC y la negativa de sus compañeros a seguir grabando sin él -a pesar del jugoso sueldo que iban a recibir (5 millones y medio de euros)- la temporada 22, y el sintonizado programa de autos en general, estaba sentenciado, sino a desaparecer, a empezar de cero con nuevos presentadores.

Lanzada la noticia, la pregunta de la prensa y seguidores de Top Gear en todo el mundo era la misma: ¿qué pasaría con los episodios ya grabados por el famoso trío? ¿Serían transmitidos o cancelados definitivamente? Según se supo, los capítulos 8 y 9 estaban listos para ser televisados por la BBC; el primero, incluso, ya tenía fecha de lanzamiento; sin embargo, fue cancelado luego del incidente.

Durante todo este tiempo, la audiencia se ha mantenido en vilo esperando una respuesta de la cadena televisiva británica; una espera que, felizmente, terminó ayer cuando la BBC anunció, con el tráiler que en unos momentos veremos, la transmisión de un programa especial de Top Gear con los capítulos que no vieron la luz de la actual temporada.

Según la información que manejamos, las imágenes principales del video, basadas en una competencia todoterreno, serían del episodio 9, algo de lo que estamos 100% tras conocer el contenido del episodio 8 en el que son protagonistas un Fiat 124 Spider, el MGB GT y el Peugeot 304 Cabriolet.

top-gear-episodio-cancelado-1024x466 1

Entonces, ¿solo se transmitirá el capítulo 9? Pues si nos fijamos bien al final del video, efectivamente aparecen los dos primeros modelos mencionados. Al parecer, la BBC transmitiría un capítulo doble durante el programa, aunque aún no es nada seguro.

Como sea, la emisión está confirmada y eso es lo más importante. Solo queda estar atentos para no perdérselo. Ahora si, mira el tráiler en el siguiente video. ¡Play!