¿Te consideras un buen o un mal conductor?

Sí, ya sabemos que sabes manejar y tienes harta experiencia en las pistas, sin embargo, siempre hay detalles buenos y malos en uno como conductor.

¿Te consideras un buen o un mal conductor?

Cierta vez un amigo nos contó cómo se siente frente al volante. El ya tiene más de 10 años manejando su sedán y “ya se ha ganado con todas las cosas que un conductor promedio tiene que pasar y sufrir en la calle”.

“Despiertas y sabes que tienes que enfrentar el tráfico. Hay miles como tú que quieren llegar a su trabajo temprano. Luego, uno te cierra el paso o ‘te mete el carro’. De pronto un concierto de bocinas nada agradable empieza y para rematar, la policía prefiere dar paso a los autos que vienen por una avenida principal y a ti te dejan esperando hasta 15 minutos”, dice nuestro buen amigo.

El, por supuesto, piensa que, como todos, tiene sus virtudes o defectos como conductor. Dice que siempre es prudente y respetuoso de las señales de tránsito, y que hasta “lee muy bien las intenciones de otros conductores”, cosas que lo que convertirían en un buen conductor.

Sin embargo, él a veces pierde la paciencia y “devuelve el favor” cuando alguien “le mete el carro”, lo que lo haría un mal chofer.

Y tú, todoautero, ¿cuáles son sus virtudes y defectos cuando estás al frente de tu “Bumblebee”? ¿Te consideras un buen o mal conductor?

(Ah, el de la foto no es nuestro amigo)

Foto: Getty Images