Especial por Halloween: 5 autos protagonistas en cintas de terror

Aprovechamos la noche de Halloween para rememorar los autos más tenebrosos de todos los tiempos. A ver con cuál te quedas

especial-halloween-autos-de-terror

Más en TODOAutos.pe: Consumo de combustible y aerodinámica: ¿Cuál es la verdadera relación entre ambos?

Así como hay autos atractivos, también hay de los que dan miedo. No hablamos precisamente de la estética, sino de aquellos modelos que han tomado protagonismo en diversas películas de terror.

Hoy es Halloween, el momento idóneo para recordarlos y, si no tienes planes, ver todas las cintas y deliberar cuál de todas resulta como la más terrorífica. Nosotros ya elegimos con cuál nos quedamos, y es por ello que ocupa el puesto N° 1 de nuestro ranking.

¡No vale ponerse nervioso!

1. Reto a la muerte

especial-halloween-autos-de-terror-1

También la puedes encontrar como Duel o El diablo sobre ruedas.

Este film es un poco antiguo (inicios de los 90s) pero, si la has visto, nos darás la razón que te quedas en vilo de principio a fin y que no hay camión de terror más terrible que este.

Aunque no lo creas, se trata de un película hecha por Steven Spielberg y narra la historia entre un conductor y un camión viejo y oxidado del cual no logra librarse luego de adelantarlo en una carretera. Lo que inicia como cualquier maniobra de conducción, termina convirtiéndose en una pesadilla… Puede que la próxima vez lo pienses dos veces antes de adelantar.

2. El auto maldito

especial-halloween-autos-de-terror-2

Más en TODOAutos.pe: ¿Son realmente efectivos los Sistemas de Detección de Peatones?

También es conocido en inglés como The Car.

Esta película es aún más antigua (fines de los 70s), pero igual de extraña. Se trata de un Lincoln Continental Mark III que, mientras emprende un viaje a un pueblo de Estados Unidos, va matando a quien se le cruce.

Como su nombre lo vende, es básicamente un vehículo poseído por el demonio, así que nadie se le enfrenta, salvo un policía que aparece en la película. Es entretenida pero puede llegar a darte miedo en cierto punto.

3. La rebelión de las máquinas

El paso de un cometa por la Tierra genera que las máquinas cobren vida, entre ellos un camión con cara de duende verde que empieza a asesinar gente. La historia puede resultar un poco random pero resulta muy buena, sobre todo si lo ves con ojos de la época (1986).

Stephen King es el autor de este largometraje de terror.

4. Christine

Más en TODOAutos.pe: Alerta de tráfico cruzado, qué es y cuándo se activa/desactiva

Otro clásico entre los clásicos es Christine, también obra del gran King.

Ya si no has visto esta película, te falta tu dosis cinéfila. Descuida, estás a tiempo de chequearla y descubrir que un Plymouth Fury también puede dar miedo. Básicamente la historia consiste en que el auto cobra vida y empieza a tomar venganza de las personas que le habían hecho daño. Los asesina uno a uno.

A Christine se le conoce como el auto asesino por excelencia. Vista obligatoria.

5. A prueba de muerte

También conocida como Death Proof del popular director Quentin Tarantino.

Esta película es conocida por sus accidentes automovilísticos donde el actor Kurt Russell toma el papel de un asesino en serie. Su arma es el automóvil que ves en imágenes y sus víctimas siempre son mujeres jóvenes atractivas.

El largometraje toma otro rumbo cuando un grupo de ellas decide terminar con él.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube