Estos son los autos que llegarían a Perú en el 2019

Estos son los autos -y marcas- que veremos en Perú al 99 por ciento confirmado. La lista trae consigo varias sorpresas

Mazda-3 Sedan-2019-1024-01

Más en TODOAutos.pe: Salón de Los Ángeles: Las novedades que pronto veremos en Perú

Los últimos meses han estado bastante movidos para la industria, con un Salón de Los Ángeles, por ejemplo, que trajo consigo un sinnúmero de novedades, sobre todo para la región.

Así que luego de todos los lanzamientos internacionales que se han producido en los últimos meses del año -y gracias a nuestras fuentes- podemos mostrarles a continuación una lista con los autos que estarían llegando a Perú a lo largo del 2019.

AUDI Q8

Audi-Q8-2019-1024-04

El Audi Q8 es el último integrante de la gama Q de la marca alemana y si bien es también el modelo tope de esta familia, no es el más grande, pues sus dimensiones son más cortas que el Audi Q7. Fue presentado a nivel mundial en el desierto de Atacama, en Chile, y destaca por sus formas bastante robustas, así como por su diseño, bastante similar al que presentó el Q8 Concept. 

BENTLEY

Bentley-Bentayga V8-2018-1024-03

Más en TODOAutos.pe: Bentley llega al Perú en el 2019 y esto son los modelos que traería

Sí, así como lo lees. De hecho, ya se vendieron los primeros modelos que llegaron a Perú gracias al Grupo Euromotors, que, además, tiene una gran sorpresa que se dice también será lanzada durante el 2019. Nos corresponde guardar silencio hasta que llegue a confirmarse, pero, de suceder, créannos, se tratará probablemente del lanzamiento más importante que una marca haya podido tener en los últimos años.

CITROËN C5 AIRCROSS

Citroen-C5 Aircross-2018-1024-05

La SUV de Citroën es uno de los finalistas a "Auto del Año en Europa 2019" gracias a su peculiar diseño, con el mismo estilo que ya hemos visto en modelos como el C3 y C4 en sus variantes normales y Aircross, así como por el premiadísimo motor del Grupo PSA de 1,6 litros turbocargado que, en este caso, otorga 181 HP.

Tiene una capacidad para siete pasajeros y también es uno de los autos que podríamos ver el próximo año en nuestro país.

HYUNDAI ELANTRA

Hyundai-Elantra-2019-1024-03

Hyundai presentó el facelift del Elantra, que trae consigo muchos cambios a nivel de diseño, como una nueva parrilla y faros, así como un rediseño total en la parte posterior, que muestra unos faros más afilados, nuevo parachoques y una terminación un tanto más deportiva. Estrenará motores de 1,4 y 1,6 turbocargados, aunque en principio no se sabe si es que estas versiones llegarán a la región.

KIA SOUL

kia-soul

Más en TODOAutos.pe: KIA Soul 2019, develada la generación más singular del modelo

La nueva generación del Soul también alista su llegada a tierras peruanas luego de ser presentado en el Salón de Los Ángeles, que, por cierto, trajo consigo varias novedades para la región. El nuevo Kia Soul trae consigo cambios estéticos y renovaciones a nivel mecánico, pues habrá versiones con motor turbocargado.

MAZDA 3

mazda3-2

El nuevo Mazda 3 probablemente sea el auto que más esperaremos los peruanos en el 2019. Un diseño más audaz y mejores a nivel de prestaciones hacen de que el icónico auto de la marca japonesa pueda convertirse en el principal referente del segmento en el mercado nacional.

Más en TODOAutos.pe: Mazda 3 2019: Todo lo que debes saber de la nueva generación

MITSUBISHI L200

Mitsubishi-L200-2020-1024-06

Se trata de un lavado de cara de la Mitsubishi L200 actual, que llega con un rediseño en el frontal (parrilla, faros, parachoques), así como en los pasos de ruedas y en los faros posteriores. El motor sería el mismo con el que se viene comercializando, aunque con modos de conducción para distintos tipos de terreno.

En abril se lanza en el mercado argentino, así por esos meses podríamos también ver la nueva L200 en tierras peruanas.

PEUGEOT 508

Peugeot-508-2019-1024-10

Otro de los finalistas a "Auto del Año en Europa 2019". El sedán de Peugeot muestra una estética bastante similar a la que hemos visto en las SUV 3008 y 5008, la cual destaca por ser muy audaz y con detalles muy propios. Este auto llevará también una nueva generación del i-cockpit del Grupo PSA. Podríamos verlo llegar meses antes que finalice el 2019.

RENAULT DUSTER

Renault-Duster-2018-1024-07

Más en TODOAutos.pe: Auto del Año 2019: Conoce a los siete finalistas

Aunque fue presentada bajo la firma de Dacia en Europa, todo hace indicar que el próximo año podría llegar esta segunda generación de la Duster a la región aunque bajo el sello de Renault. Llega con algunos cambios estéticos que le otorgan la frescura que tanto necesitaba, como un rediseño de la parrilla frontal así como de los faros.

A nivel de motorizaciones, podría venir con el mismo motor de 1,6 y 2,0 litros con los que se ofrece actualmente.

SUZUKI JIMNY

Suzuki-Jimny-2019-1024-06

La pequeña todoterrenos de Suzuki también es un lanzamiento fijo en Perú para el próximo año. De hecho, ya se ha podido ver en otros mercados de la región, como en Colombia, así que se espera que podamos verla en los primeros meses del 2019. Muestra un rediseño y nuevas tecnologías, aunque manteniendo su característica esencia off road.

TOYOTA COROLLA

Toyota-Corolla Sedan-2020-1024-02

El renovado Toyota Corolla ha dado que hablar por sus mejoras en materia de aerodinámica, calidad de acabados, equipamiento y tecnologías ligadas a la seguridad. Llegaría con el mismo motor de 1,8 litros de 139 HP, aunque también podría llegar la versión de 2,0 litros que tiene una potencia máxima de 160 caballos de fuerza. Podríamos verlo llegar en el segundo semestre del 2019.

TOYOTA RAV4

Toyota-RAV4-2019-1024-07

Más en TODOAutos.pe: Toyota Corolla 2020, un ‘mini Lexus’ que veremos muy pronto

La quinta generación de la Toyota RAV4 llega con una imagen más moderna, siguiendo parte de la filosofía que inició la C-HR, así como con una nueva plataforma y mejoras a nivel de equipamiento. Y como novedad principal, algunas versiones llegarán con tracción integral permanente.

VOLKSWAGEN T-CROSS

Volkswagen-T-Cross-2019-1024-03

Volkswagen confirmó hace unos meses la llegada de su nueva SUV compacta para el próximo año. Se trata de un vehículo que podría ser el reemplazo de la Crossfox y llegaría con un motor de 1,6 litros que otorga 110 HP. Sin embargo, también hay versiones con propulsores turbocargados que, esperamos, la marca también pueda traer.

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube