Lanzamientos 2019 que podrían (o deberían) llegar a Perú

Si estás pensando comprar un auto antes que acabe este 2018 este artículo es para tí, si ya te lo compraste entonces este artículo no es para tí

portada-lanzamientos-autos-2019-peru

Más en TODOAutos.pe:  Autos con motor 1.0 L, ¿qué modelos podemos encontrar en Perú?

Puede sonar raro que nosotros digamos esto pero… ¿Por qué no esperar hasta el 2019 para comprarte un auto?

Se los dijimos… ¡Suena raro! Aunque tenemos algunas buenas razones para plantear tal incoherencia con nuestra línea de negocio.

Y te las vamos a decir…

Volkswagen T-Cross 

La primera mini SUV de Volkswagen para el Perú llega en el verano del 2019. Aún no hay nada confirmado, ni el precio que tendrá acá. Sin embargo, sabemos que a Argentina la T-Cross llegará con el clásico motor de 1.6 L de 110 CV.

Volkswagen-T-Cross-peru-4

Mientras que en Brasil -donde se realizó el lanzamiento regional- se anuncian motores turboalimentados con un rango de potencia que va desde los 128 hasta los 150 CV.

A tan poco de su llegada no dudamos que pronto se vayan confirmando o desmintiendo los rumores sobre la VW T-Cross.

Mazda 3

Hasta el momento sabemos que la nueva generación de este popular sedán será presentado mundialmente durante el Salón de los Ángeles (del 30 de noviembre al 09 de diciembre) y que estrenará el nuevo motor de Mazda, el SKYACTIV-X.

Su primer teaser y ilustraciones filtradas nos muestran un frontal inspirado en el último facelift del Mazda 6 mientras que la cabina será una mezcla entre un Mazda 6 y MX-5.

mazda-3-2019-1

Más en TODOAutos.pe: Columna de dirección colapsable: ¿Qué es y por qué viene en todos los autos?

Este sedán es uno de los sedanes con mejor percepción en calidad y desempeño por parte de los peruanos, no conozco a nadie que no tenga un buen comentario sobre el Mazda 3. Sí, así de importante es este modelo por eso no debería tardar en llegar.

Kia Soul

La tercera generación del Kia Soul también se develará en el Salón de los Ángeles. Por el momento solo se ha confirmado que para el mercado norteamericano y europeo estará a la venta durante el primer trimestre del 2019.

Sobre las novedades que nos traerá la nueva Kia Soul solo tenemos rumores, pero si los quieres leer te los decimos.
Se menciona que mantendrá el mismo motor de 1.6 litros pero con un mayor caballaje también se habla sobre la posibilidad que venga con un propulsor de 2.0 litros.

kia-soul-2019-tercera-generacion

Mejor esperemos al Salón de Ángeles para conocer más…. ¡Ah, pero de que llega al Perú, llega! Un modelo tan importante para Kia y con tan buena aceptación en nuestro mercado no deben tardar mucho en anunciarnos su lanzamiento.

Toyota RAV 2019

Toyota es una de las marcas que más autos va a lanzar en el 2019 y la quinta generación de la RAV4 es fijo que llega.

Se lanza mundialmente en enero y acá, debido a la importancia del modelo para Toyota en el Perú, debería llegar antes de que termine el verano del 2019.

toyota-rav4-2019-1

Toyota ha anunciado que la quinta generación de la RAV4 revolucionará su segmento. Se ha confirmado una imagen más moderna, nueva plataforma, un motor con mayor caballaje, tracción en las cuatro ruedas, un mejor nivel de equipamiento en confort y seguridad, así como materiales de mejor calidad.

Estas son algunas de las razones -y hay más- que nosotros tenemos para creer que esperar un par de meses más no está mal…

Más en TODOAutos.pe: ¿Tracción trasera o tracción delantera? ¿Cuál prefieres?

 Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube