Repasamos todos los nuevos Toyota que llegarán en 2019

El 2019 promete ser un excelente año para Toyota pues la marca lanzará al mercado novedades muy, pero que muy interesantes. Va a lanzar las nuevas generaciones del Corolla y el RAV4, ¡ojo! Además, el próximo año por fin veremos el regreso del Toyota Supra

2019 novedades toyota portada 

Nuevo Toyota Corolla (ex-Auris)

Una de las grandes novedades que traerá Toyota en el 2019 será el cambio de nombre del Auris por Corolla, así el antiguo Auris será ahora el nuevo Toyota Corolla hatchback. De esta forma, el Corolla se va a comercializar con tres carrocerias: hatchback, familiar y sedán.

2019 novedades toyota corolla

Hasta el momento se sabe que la nueva generación del Toyota Corolla HB (ex-Auris) llegará al mercado en febrero del 2019 basado en la nueva plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA)

También sabemos que tendrá un motor turbo de gasolina de 1.2 litros y 116 CV, dos versiones híbridas de 112 y 180 caballos. Además se confirma que no habrá opción diesel.

Al mes siguiente, Toyota lanzará la versión Corolla Touring Sports, una variante familiar con ciertas diferencias en cuanto a diseño y funcionalidades con respecto al Corolla estándar. Este modelo contará con la mismas mecánicas híbridas mencionadas anteriormente. Además incluirá un equipamiento muy completo y sistemas de seguridad aún más avanzados.

Conoce más sobre esta generación en el post: Adiós al Auris, vuelve el Toyota Corolla

Nuevo Toyota RAV4

2019-novedades toyota-rav4-4 1

Para dar la bienvenida al nuevo año como se merece, Toyota lanzará en enero la nueva generación (quinta) de la RAV4, uno de los modelos más vendidos por los japoneses en todo el mundo.

Se desarrollará  a partir de la famosa plataforma TNGA que le permite ofrecer mayor espacio para los pasajeros y más capacidad en el maletero. Como dato extra, se espera que este modelo llegue a muchos mercados con motorización híbrida.

Conoce más sobre este modelo en: Toyota RAV4 2019: más campero y tecnológico que nunca

Toyota Supra

Y el lanzamiento, más misterioso, de Toyota hasta el momento y también el más esperado es el del Supra. La presentación mundial de este mítico auto deportivo japones será en junio del 2019.

2019 novedades toyota-supra

Para resucitar a este deportivo, Toyota ha colaborado con BMW, de forma que el Supra y el nuevo Z4 compartirán tecnología.

¿Quieres conocer más detalles? Lee el post: El Toyota Supra 2019 estuvo en el Festival de Velocidad de Goodwood

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube