Hyundai Perú y otras marcas que hablan sobre autos inclusivos

La nueva Hyundai Santa Fe 2019 es vista por la maca como una SUV para todo tipo de familias, sin discriminación alguna

hyundai-peru-y-marcas-hablan-sobre-autos-inclusivos

Más en TodoAutos.pe: ¡Elaboramos una lista con algunas de las crossover que puedes comprar aquí!

Para que entiendas un poco mejor de lo que estamos hablando, primero mira el vídeo que Hyundai Perú lanzó a través de su Facebook hace unos días:

En el vídeo se muestra la nueva Santa Fe 2019 camino hacia una boda de dos mujeres. Por supuesto la producción no ha sido hecha en el país pero ha servido para promocionar el modelo en Perú como una SUV apta para todas las familias.

Claro está Hyundai no está etiquetando la camioneta, sino hablando sobre los diversos tipos de familias que hay. De hecho, hablar de etiquetas en el mercado es una técnica marketera, a nuestro juicio, pasada de moda.

HYUNDAI NO ES PIONERA EN EL TEMA

A raíz del vídeo promocional, nos preguntamos si otras marcas también habían seguido el camino y la verdad nos llevamos una GRAN sorpresa.

Si bien no encontramos vídeos en abundancia sobre modelos inclusivos, sí nos topamos con publicidad adelantada al hecho. No era novedad para ellos.

Como por ejemplo, Toyota

Más en TodoAutos.pe: ¿Cómo saber la antigüedad de tus llantas?

...Promocionando hace dos años la RAV4 Hybrid en Italia con la suma de una familia conformada por una pareja de dos mujeres y dos niñas pequeñas. A ello también se suma otro vídeo, este más antiguo y enfocado a público canadiense, en el que se ve a dos mujeres dándose un beso a bordo de un Corolla.

También tenemos a Renault

Como bien dice el slogan del comercial, los tiempos están cambiando. Esta publicidad fue hecha para la televisión en el año 2012 como parte de la campaña sobre el rediseño de la Twingo hecho en ese mismo periodo.

¡Hay más! Luego encontramos un comercial de Volvo

Más en TodoAutos.pe: 5 minivans familiares que puedes encontrar en Perú (incluye precios)

Este fue uno de los tres anuncios de televisión diseñados específicamente para el canal gay de Viacom, LOGO, convirtiendo a Subaru en uno de los primeros anunciantes en hacerlo. En la actualidad, el canal televisivo es operado por MTV Networks.

Por último encontramos una publicidad, también de Volvo, para promocionar el nuevo XC60 2018. Por un breve momento, se observa a una pareja de hombres mirándose fijamente…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube