¿Suerte o habilidad? Las maniobras más extremas del mundo

Para los apasionados del automovilismo, es un auténtico placer ver a los pilotos profesionales realizar adelantamientos y peripecias al volante totalmente increíbles. Sin embargo, casi más impresionante es ver como un conductor amateur es capaz de hacer cosas como las que verás a continuación. La pregunta es, ¿suerte o habilidad?

1 maniobras increibles

Más en TODOAutos.pe: Tipos de turbo que existen y sus características

Agentes especiales

En este vídeo se puede apreciar una discusión entre algunas personas en mitad de la noche (probablemente en la zona norte de Inglaterra). De repente, aparece de la nada un auto de policía que deja totalmente boquiabiertos a los presentes.

Aparca si puedes

Si alguna vez has soñado con manejar un camión por saber cómo se siente, seguro no has pensado lo altamente complicado que debe ser meter uno en un garaje de una calle estrecha. En este vídeo vemos a un habilidoso camionero que (aunque no a la primera) consigue meter un enorme camión en un garaje de una calle.

Más en TODOAutos.pe: 5 minivans familiares que puedes encontrar en Perú (incluye precios)

Maniobra de infarto

El siguiente video es un auténtico caso de ¿suerte o habilidad? Esta es, sin duda, una de las reacciones más espectaculares que he visto de un conductor en carretera. En resumen, un coche da un volantazo para evitar la colisión con otro auto y lo que sigue debieron ser los segundos más largos de toda su vida. ¡Dale al play!

¿Policía o piloto?

De nuevo otra maniobra increíble protagonizada por un policía (o un aprendiz de uno) que deja totalmente sorprendidos a sus compañeros con esta espectacular forma de salir de un bloqueo:

Giro extremo

A continuación un vídeo de otro camionero que se merece una medalla por la espectacular maniobra que realiza en una carretera americana para evitar volcar. Eso sí, te pedimos disculpas de antemano por el ‘dedazo’ que tapa una de las mejores partes del vídeo.

Quemando ruedas

Y os dejamos con un video es bastante espectacular (eso sí te avisamos de que tiene una duración de 8 minutos).En él se aprecian dos autos que realizan maniobras imposibles de forma coordinada. Desde luego, para los amantes de los fierros son dos héroes anónimos que más bien podría participar como conductores en cualquier película de acción. ¡Para quitarse el sombrero! Tómate tu tiempo y mira el vídeo en este enlace.

Más en TODOAutos.pe: ¿Qué son los ADAS y por qué todos los autos deberían incluirlos?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube