10 series y películas en Netflix que tienes que ver si eres amante de los autos

Si eres fanático de los fierros estamos seguros de que este recopilatorio te va a gustar. Tú solo ponte cómodo, toma el mando de la tele (o la computadora) y disfruta de las mejores series, películas y documentales que podrás encontrar en Netflix sobre autos. ¡Acción!

10 series netflix sobre autos 

Más en TODOAutos.pe: Vehículo para 7 pasajeros: Modelos disponibles en Perú (no marcas chinas)

Como sabes en Netflix hay una gran cantidad de contenido de todo tipo; desde películas infantiles a filmes premiados o documentales sobre los más variados temas. Entre tanto título hemos encontrado diez películas, documentales y realities con las que disfrutar del rugir de autos espectaculares. ¿Qué esperas?

Películas

Wheelman

Sinopsis: El conductor en fuga en un robo fallido debe poner a prueba sus habilidades e inteligencia cuando recibe unas escalofriantes órdenes a través de una llamada desconocida.

Esta película fue lanzada en 2017 por Netflix bajo la dirección de Jeremy Rush (un nombre muy apropiado para la peli, por cierto) Es un thriller a contrarreloj no apto para cardíacos en los que el protagonista apenas pasa algunas escenas fuera del auto. Una acertada elección si eres amante de los autos y las películas que te mantienen en tensión de principio a fin.

Dirt

Sinopsis: Arrestado por hurto mayor, este joven de 17 años recibe una oferta de trabajo -y con ella la oportunidad de darle la vuelta a su vida- por parte de un manager de un equipo profesional de carreras de autos.

Si eres fanático de los rallies y las carreras de autos, esta peli te conquistará por sus excelentes planos grabados desde dentro del auto y la emotiva (aunque complicada) historia que hay detrás.

Hajwala: The Missing Engine

Sinopsis: La obsesión de un corredor de carreras callejero muy competitivo lo lleva a construir un motor con capacidades jamás vistas antes.

Este film está producido en Emiratos Árabes Unidos, lo cual aporta una visión diferente a lo que estamos acostumbrados. Sea como sea, la pasión por los autos es universal. ¿No lo crees? Dale al play.

Más en TODOAutos.pe: ¿Qué leyes y normas se aplican en otras ciudades para frenar la congestión vehicular?

Realities

West Coast Customs

Sinopsis: West Coast Customs, la meca de los amantes de los autos de lujo, comienza cuando su equipo crea algunos de los vehículos más lujosos y extravagantes del planeta.

Este reality está basado en una compañía real que da nombre al título. Se trata de una empresa de remodelación de automóviles que Ryan Friedlinghaus inició en 1993 con un préstamo de 5.000 dólares de su abuelo, en California, Estados Unidos. Hoy es uno de los lugares más famosos del mundo en cuanto a customizaciones locas. La empresa ganó fama por ser el antiguo sitio donde Pimp My Ride hacía las remodelaciones para MTV. También aparece en numerosos lugares en el videojuego como LA Rush.

Fastest Car

Sinopsis: Pilotos callejeros con deportivos de alta gama ponen en juego su reputación contra autos que, aunque no la parezca, son máquinas preparadas para carreras.

Este hilarante reality te sorprenderá con las increíbles adaptaciones y modificaciones que hacen en vehículos de lo más inesperados. Puede que este sea el único show donde el favorito sea el vehículo ‘feo’ en lugar de el super car al que debe enfrentarse.

Comedians in cars getting coffee

Sinopsis: Jerry Seinfeld lleva a las mentes más brillantes de la comedia a dar un paseo en autos clásicos para tomar café y reírse.

Si lo tuyo es el humor, qué mejor que poder disfrutar de unas buenas risas a la vez que admiras los elegantes autos que se utilizan en cada episodio. Este show ha recibido excelentes críticas, así lo avalan su 10 temporadas y 72 episodios emitidos, casi nada.

Car Masters: Rust to Riches

Sinopsis: El show tiene lugar en el Gotham Garaje donde su peculiar equipo se dedica a rescatar vehículos y camionetas en pésimas condiciones y trabajan en espectaculares transformaciones que les acaba haciendo ganar bastante dinero.

Todo sueño de un restaurador es encontrar una ganga escondida en algún garaje y ser capaz de restaurarlo para venderlo por un gran fajo de billetes. Pues bien, ¡eso es justo lo que verás en este reality!

Documentales:

Hitting the Apex

Sinopsis: Un documental en el que se narra cómo son las vidas de seis pilotos de MotoGP, Valentino Rossi, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Marco Simoncelli, Casey Stoner y Marc Márquez. Se muestra material fabuloso de su actividad en la pista, y además incluye entrevistas exclusivas con los deportistas.

Cambiando de tercio, pasamos a las dos ruedas con este espectacular documental que no te puedes perder si eres amante de MotoGP.

APEX:The Story of the Hypercar

Sinopsis: Un visionario fabricante de autos presenta su hiperauto de alto rendimiento que ahorra combustible a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche.

Este espectacular documental repasa el nacimiento y evolución de la categoría más salvaje de cuantas existen en los vehículos de producción; los hiperdeportivos. Así que ya sabes, si quieres disfrutar de 90 minutos de adrenalina y la belleza de estas potentístimas máquinas, dale al play.

A Faster Horse

Sinopsis: Para celebrar el cumpleaños 50 de Ford Mustang, un ingeniero automotriz moderniza el tan querido muscle car preservando su legado.

Y cerramos con un clásico, este documental trata sobre cómo es la experiencia de construir desde cero un icono americano como es el Ford Mustang sin alterar ni un ápice su legado.

Más en TODOAutos.pe: ¿Cambio de anillos? Cómo saber cuándo le toca

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube