5 autos que cuestan más de lo que ofrecen

Muchos factores pueden determinar que un auto cuesta más de lo que ofrece. De esta manera, es importante tomar en cuenta cada detalle en la compra, ya que detrás de ello existe un esfuerzo económico para poder adquirirlo

1 5 autos que cuestan más de lo que ofrecen 

Más en TodoAutos.pe: Comparativo Nissan X-Trail 2018 vs Mazda CX-5 2018

En el mercado tenemos autos que se ven bien de lejos y en los anuncios. Sin embargo, una vez que son comprados, comienzan los problemas que pueden ser desde fallas constantes, malos acabados, falta de comodidad, mal desempeño, entre otros.

Por tal motivo, te presentamos 5 autos que cuestan más de lo que ofrecen y que tendrías que evaluar antes de adquirirlo.

Mitsubishi Mirage

1 Mitsubishi Mirage

Un auto subcompacto que cuenta con puntos negativos en manejabilidad, desempeño y confiabilidad es el Mirage, sin embargo, posee un buen consumo de combustible que le permite destacar un poco.

Posee un pequeño motor 1.2 L de tres cilindros que apenas desarrolla 79 hp y creará una sensación de falta de potencia. Por su valor de USD 13,890 dólares aproximadamente, podrás encontrar mejores opciones en el mercado.

Fiat 500

1 Fiat 500

Este compacto italiano posee una carrocería hasta cierto punto divertida con su diseño tipo “huevo”. No obstante tiene varios detractores debido a un andar rígido, asientos planos y una mala posición de manejo, esto sin tomar en cuenta la capacidad de carga y el escaso equipamiento de serie. Por lo que sus USD 15,990 podrían apuntar a otro modelo del mercado.

Este pequeño, al igual que el Mirage, posee un motor 1.2 L que desarrolla tan solo 68 hp aproximadamente pero que destaca con un rendimiento estimado de 68,5 km/galón. Asimismo, posee colores exclusivos, una historia del modelo y 5 estrellas en pruebas de choque Euro NCAP.

Mercedes Benz CLA

1 Mercedes Benz CLA

Un modelo perteneciente a una de las marcas alemanas más exclusivas y que combina deportividad con elegancia es el CLS. Este modelo, al igual que la serie A, fueron introducidos en el mercado con el fin de competir en un segmento de europeos a precios de entrada.

No obstante, uno de sus puntos débiles es su potencia, su motor 1.6 L de 156 hp no brinda una respuesta de aceleración abruptamente deseada para un auto de su categoría. Asimismo, el interior no logra ser completamente insonoro y por su precio (USD 43,990 aproximadamente) se puede encontrar opciones más recomendables.

Chevrolet Tracker

1 Chevrolet Tracker

La Tracker es una SUV urbana que puede lograr ser sencilla para lo que uno requiere en la ciudad pero es pobre en cuanto a la performance y comodidad de sus ocupantes. Asimismo, sus acabados no logran convencer del todo y se tiene que optar por la versión full equipo para contar con el sistema AWD.

Su motor 1.8 L no es capaz de nivelar la falta de potencia, sobre todo al momento de acelerar. Debemos hacer hincapié en su elevado precio en la versión de entrada que bordea los USD 18,990 y los USD 23,990 la versión full con el sistema AWD, lo que nos lleva a ver otras opciones del mercado.

Dodge Journey

1 Dodge Journey

La Dodge Journey es una camioneta respaldada por una marca americana pero que representa poca eficiencia en cuanto al consumo de combustible, falta de agilidad al andar, pobre en cuanto a los resultados en las pruebas de choques e incómoda la tercera fila de asientos.

Si bien se le reconoce una buena insonorización en el habitáculo, así como, el entretenimiento para sus pasajeros, no considera una versión 4x4 ni algunos sistemas de seguridad extra por un precio aproximado de USD 32,990, lo que nos lleva a pensar en otras opciones más equipadas dentro del mercado.

Como podemos ver, existen pequeños detalles que significan mucho cuando se le da uso por un tiempo a un automóvil. En muchos casos la primera impresión puede ser buena pero luego puede aparecer el arrepentimiento. Por tal motivo, te recomendamos solicitar al proveedor una prueba de manejo antes de decidir si lo compras o no.

Más en TodoAutos.pe: Los 10 mejores videojuegos con autos para PS4 

 Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube