Los 10 mejores videojuegos con autos para PS4

La pasión por los fierros te puede acompañar hasta la comodidad de tu sala o habitación. Es así que se puede ver reflejada en una serie de videojuegos para PS4 que contemplan el uso de vehículos para su desarrollo

1 Los 10 mejores videojuegos con autos para PS4 

Más en TodoAutos.pe: Suzuki Vitara: ¿Cuál es su mejor generación?

Las consolas de video evocan emociones, a través de sus videojuegos, al manejar superautos en diversas situaciones. Asimismo, la realidad que se muestra en estos videojuegos permite disfrutar de diversos paisajes y el sonido deportivo de un gran motor. De esta manera, logra hacer entretenido el momento de ocio, sin dejar de lado la pasión por los autos.

Los videojuegos con autos para la consola PS4 destacan por su realismo y manejo. De esta forma, ya sea a través de un mando o de un volante para videojuegos, el jugador siente un vínculo total. Por tal motivo, TodoAutos te trae los 10 mejores videojuegos con autos para Play Station 4.

Project Cars 2

1 Project Cars 2

Un juego caracterizado por simular el pilotaje es Project Cars 2. De esta manera, los desarrolladores del juego, Slightly Mad Studios, consiguieron gracias al crowdfunding crear Project Cars donde la simulación de conducción es protagonista. Para esta segunda entrega, se ha conservado esa tendencia, por lo que el juego está enfocando hacia aquellos que les gusta el motor como algo más que un pasatiempo.

Asimismo, en el desarrollo de Project Cars 2 han intervenido pilotos como Nicolás Hamilton o Ben Collins, lo que demuestra el perfeccionismo que trata de alcanzar este simulador de conducción. Por tal motivo, este videojuego destaca con sus grandes escenarios, llegando a tener 53 circuitos.

Gran Turismo Sport

1 Gran Turismo Sport 

Un clásico de los videojuegos relacionado a los automóviles es sin duda Gran Turismo. Ya han pasado varios años desde que Gran Turismo 6 apareciese para la PS3, pero ya contamos con una nueva entrega para este gran videojuego. Gran Turismo Sport continúa la saga de videojuegos de motor más conocida del mundo, sin perder su magia y sin disminuir la gama de vehículos.

En esta séptima edición la personalización de los vehículos es absoluta: se pueden aplicar vinilos, pintura, cambio de llantas y suspensión, entre otros. De esta manera, Gran Turismo vuelve a sorprender con los circuitos y autos demostrando que es uno de los mejores videojuegos para Play Station.

Dirt Rally

1 Dirt Rally

Se comenta que probablemente que Dirt Rally se proyecta como el mejor videojuego de conducción del género de rally. De esta manera, este simulador demanda pericia y fineza por parte del jugador, combinando diversos escenarios y pruebas. Cabe mencionar que este juego es un repaso por la historia de Colin McRae con apariciones como Carlos Sainz o Richard Burns.

F1 2017

1 F1 2017

Como ya es conocido, en agosto Play Station lanzará su versión F1 2018. Sin embargo, el actual F1 2017 es el mejor juego de conducción de Fórmula 1 en décadas. De esta manera, las ediciones anteriores a la del 2016 carecían de calidad en la conducción y los detalles. De esta manera, en F1 2017 se posiciona con un salto de calidad en referencia a sus versiones pasadas.

Uno de sus desarrolladores Codemasters tiene un puesto ganado a la hora de hacer juegos de Fórmula 1, por lo que conlleva a decir que la mejor simulación de los campeonatos de la FIA se juega en la consola PS4. De esta manera, se ha creado un videojuego que se asemeja mucho a la realidad y asombra con sus monoplazas.

Assetto Corsa

1 Assetto Corsa

Considerado como uno de los videojuegos más cercanos a la realidad, Asseto Corsa permite al jugador tener la experiencia de una verdadera carrera donde se puede ver el degradado de los neumáticos, la temperatura del motor o la simulación de recuperación de energía. De esta manera, se nota la mano de Kunos Simulazioni, una empresa de software que ha trabajado para Ferrari en el desarrollo de sus automóviles.

Asimismo, los circuitos de este videojuego consideran hasta el más mínimo detalle donde da la impresión de estar en Imola o en Silverstone. Por otro lado, se tiene que parar en boxes de manera manual acercándote a tu equipo, frenar en el espacio indicado y escoger si te llenan el tanque, si te cambian los neumático, entre otros.

De esta manera, Asseto Corsa posee un realismo visual y veraz en la conducción que lo hace uno de los mejores juegos de conducción para todos los dispositivos.

DriveClub

1 DriveClub

Driveclub es un videojuego de carreras desarrollado por Evolution Studios de la mano con Sony Computer Entertainment, disponible solo para la consola de PS4. De esta manera, este simulador está basado en objetivos dentro de la carrera y se aprecian daños en el vehículo al recibir algún impacto.

No obstante, la resolución no marca gran diferencia con respeto a otros simuladores y podría ser mucho mejor para una siguiente entrega.

Need For Speed Payback

1 Need For Speed Payback

La última entrega de Need For Speed es sinónimo de velocidad. Uno de sus desarrolladores, Electronic Arts, lleva comercializando gran tiempo un producto de calidad que emociona a los apasionados del motor. De esta manera, NFS Payback recorre las calles de Fortune Valley con sus ya conocidos derrapes y carreras nocturnas. Asimismo, las apuestas y el tuneo de automóviles sigue siendo un clásico de este juego.

En esta ocasión, el juego ha querido crecer en realismo por lo que se ha unido a otras empresas externas al mundo del videojuego. De esta manera, la vestimenta de los protagonistas está diseñada por el equipo de ASOS e incluso puedes comprar la camiseta de Tyler en su web.

Grand Theft Auto (GTA) V

1 Grand Theft Auto GTA V

Un clásico videojuego, que no es necesariamente de carreras pero que sí contempla el uso de ellos, es sin duda Grand Theft Auto (GTA) V. En esta última edición, conserva una trama criminal donde no existen reglas y se busca completar las misiones a cuesta de todo. Asimismo, cuenta con muchos nuevos modelos de vehículos, así como, motos, aviones, yates, entre otros.

Rockstar Games muestra en esta versión 3 personajes con distintos perfiles y que da la posibilidad de elegir entre uno de ellos durante un enfrentamiento. Asimismo, no se deja de lado la adquisición de propiedades y perfilar el status social de tus personajes.

Burnout Paradise: Remastered

1 Burnout Paradise Remastered

Después de una década desde su aparición en el 2008, este juego arcade Burnout Paradise Remastered conserva la calidad de gráficos y la gran velocidad que acompaña el desplazamiento de los vehículos. Asimismo, un factor que destaca es el acompañamiento musical y las clásicos “Take Down” que paralizan la imagen al momento de impactar.

The Crew 2

1 The Crew 2

The Crew 2 es un referente para recorrer Estados Unidos desde Miami a Los Ángeles por tierra mar y aire. De esta manera, este juego distribuido por Ubisoft se puede pilotear avionetas, barcos y muchos autos. De esta manera, el objetivo del juego es conseguir fama mediante a las 4 especialidades que presenta el juego a través de los EEUU.

Más en TodoAutos.pe: Comparativo Nissan X-Trail 2018 vs Mazda CX-5 2018

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube