¿Te gusta la velocidad? Estos son los autos más rápidos que se venden en Perú

Si eres un amante de la velocidad esta lista hará que se te haga la boca agua. En TODOAutos hemos recopilado algunos de los vehículos más veloces y con motores más potentes a la venta en nuestro país

8 Autos mas rapidos de peru Porsche

Más en TODOAutos.pe: ¿Repuestos originales o alternativos? ¿Cuál me conviene más?

Audi R8

Autos mas rapidos de peru audi2

Empezamos con el modelo más “potente, rápido y distintivo” de la casa alemana. Hablamos del Audi R8, un modelo diseñado para hacerte sentir como si estuvieras en un circuito.

Desde el chasis, hasta su aerodinámica y, por supuesto, su agresivo motor V10 de 5,2 litros hará que te sientas como un piloto de carreras al volante de este bólido.

Pero volviendo a lo que nos interesa en es lista, el R8 tiene una potencia de 449 kW (610 CV) y destaca por su impresionante rendimiento. Necesita sólo 3.2 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y es capaz de alcanzar una velocidad punta de 330 km/h.

BMW M6 Coupé

3 los autos mas rapidos del mundo bmw

El eterno contrincante de Audi, el también alemán BMW, tiene adeptos incondicionales por sus diseños, motores y tecnología. En cuestión de potencia, uno de los modelos con más caballos de BMW (y que podemos encontrar a la venta en Perú) es el BMW M6 Coupé, un exquisito deportivo con 560 caballos de potencia máxima.

¿Cómo se expresa la pasión? Intenta hacerlo con números. Así intenta BMW provocar a quienes visitan su web en busca del deportivo perfecto.

Desde luego las cifras del BMW M6 Coupé no dejan indiferente: ágil motor de gasolina de ocho cilindros BMW M TwinPower Turbo, potencia de 575 caballos y aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos. Además los más entregados pueden solicitar el paquete de competición opcional. Nada mal, ¿eh?

Chevrolet Camaro SS

4 autos mas rapidos de peru chevrolet

El Camaro es un clásico entre clásico en lo que se refiere a muscle cars y deportivos americanos. La versión actual que podemos encontrar en Perú destaca por ser 90 kg más ligero que su generación anterior, lo que le permite hacer un mejor disfrute de sus caballos.

¿Qué cuantos caballos tiene? El nuevo Camaro te entrega 455 hp de potencia máxima y [email protected],400RPM de Torque con su motor V8 de 6.2 litros y se pone de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos (2 décimas menos que el BMW M6). Con inyección directa, distribución variable y el sistema Active Fuel ManagementTM, en las 8 velocidades automáticas, te ofrece eficiencia cuando quieres y poder cuando lo necesitas.

Además vuelve con su característico diseño exterior fuerte y sofisticado y un arsenal de tecnologías de rendimiento. De hecho, según Chevrolet, el Camaro SS 2016 se ha ganado el título del más rápido y más poderoso Camaro SS en existencia.

Más en TODOAutos.pe: 5 acciones que afectan nuestra atención mientras conducimos

Jaguar F-Type 2018

5 autos mas rapidos peru jaguar2

El auto que viene a continuación no es solo un deportivo poderosísimo y muy rápido (que es lo que nos interesa en esta recopilación), sino que además es un auto elegante donde los haya. Jaguar siempre ha sabido dotar a sus autos de ese 'no sé qué' que los hace inconfundibles.

En esta ocasión hablamos del F-Type, un auténtico deportivo Jaguar con soberbias prestaciones y diseñado para ofrecer una respuesta instantánea a los deseos de su conductor.

El F-Type está disponible en nuestro país con tres motorizaciones; y la más potente es la que incorpora una motor 5.0 R AWD V8 que entrega hasta 550CV de potencia. Su transmisión automática de 8 velocidades "Quickshift“, su escape deportivo y sus llantas 20" se suman a la increíble potencia de su motor que alcanza 680 Nm de par.

La aceleración es rápida y progresiva; la respuesta inmediata y predecible. Es capaz de pasar de 0 a 100 en 4,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h

Lexus RC F

7 Autos mas rapidos de peru Lexus2

Este deportivo de Lexus fue creado para las pistas de carrera. EL RCF se alimenta de un nuevo motor V8 de 5 litros que según Lexus es "formidable". Su potente motor le permite entregar 471 caballos de fuerza y una velocidad máxima de 270 km/h. Acelera de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

Es interesante destacar que la transmisión de marcha directa deportiva de ocho velocidades presenta un embrague que bloquea el conversor de torque de la segunda a la octava marcha en condiciones de aceleración rápida.

El motor V8 con aspiración natural exuda características de suavidad, respuesta excelente y desempeño potente dignos de un motor deportivo premium.

Porsche 911 GT2 RS

9 Autos mas rapidos de peru Porsche2

Y cerramos esta recopilación con un infaltable. Hablamos del Porsche 911, es deportivo entre los deportivos. El que vemos es el 911 más potente que ha salido hasta la fecha de las líneas de producción de Porsche, con unas prestaciones a la altura de un superdeportivo.

Su diseño combina los requisitos aerodinámicos para un agarre óptimo con una inmejorable entrada de aire. Tal y como explica la propia marca, su arquitectura ligera lo convierte en todo un deportivo con el carácter más purista.

Pero hablando en plata de lo que nos interesa, el nuevo Porsche 911 GT2 RS ruge con un motor biturbo de 6 cilindros y 3,8 litros. Entrega unos espectaculares 700 hp a 7,000 rpm y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.

Pero si esto te ha impresionado, te dejamos con un dato que te hará alucinar. Este Porsche se coloca en 100 km/h en un espectacular tiempo de 2,8 segundos. ¿Quién da más?

Más en TODOAutos.pe: Gestión de flotas: La forma de maximizar eficiencia y rentabilidad

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube