Los cero kilómetros que puedes conseguir por 15 mil dólares

Contar con un auto cero kilómetros por 15 mil dólares no está tan lejos de lo que uno puede pensar. De hecho, en el mercado existen muchas opciones que cumplen con la condición mencionada

1 Los cero kilómetros que puedes conseguir por 15 mil dólares

Más en TodoAutos.pe: 5 autos deportivos que se vende en otros países y deseamos tener en Perú

Dentro del abanico de modelos podemos encontrar europeos, coreanos, japoneses, entre otros. El mercado se está volviendo más competitivo y los futuros compradores se ven beneficiados por los precios accesibles, así como, las facilidades para optar por un financiamiento.

En esta ocasión les traemos algunos modelos disponibles hasta el rango de los 15 mil dólares:

Mazda 2 (Desde USD 13,990 hasta USD 15,990)

1 Mazda 2

Este pequeño sedán posee un gran equipamiento donde combina el rendimiento, eficiencia y el placer de conducir un auto entre 13 mil y 15 mil dólares. Asimismo, el Mazda 2 posee 3 versiones de acuerdo al equipamiento: Core, Entry y High.

Este modelo cuenta con el conocido sistema “Skyactiv Technology”, que le permite una experiencia única de manejo al igual que una buena eficiencia de combustible. Todo ello sin perder la performance del vehículo y del motor 1.5 L.

En cuanto al diseño, posee el llamado “Kodo Design”, que es la inspiración de un metal como un ser vivo donde irradia potencia y elegancia de un animal salvaje al momento del ataque. De igual manera, encontramos el sistema “Mazda Connect” que permite a través de su pantalla de 7” el entretenimiento e información del manejo a sus ocupantes.

Toyota Yaris (Desde USD 14,490)

1 Toyota Yaris

El recién renovado Yaris también podemos encontrarlo por menos de 15 mil dólares. Sin duda es un modelo con récord de ventas y se caracteriza por su gran resistencia y rendimiento.

Asimismo, su diseño aerodinámico y ágil resalta una imagen más refinada y moderna. Cuenta con un renovado equipamiento de seguridad y confort, a través de la correcta elección de los materiales.

De esta manera, de acuerdo a la versión, posee los sistemas ABS, EBD, control de estabilidad vehicular, asistente de pendientes, entre otros.

En cuanto a la motorización, el nuevo Yaris posee un motor 1.3 L que desarrolla 97.9 hp y se acopla a una transmisión mecánica o automática CVT.

Kia All-New Rio Hatchback (Desde USD 13,990)

1 Kia All New Rio

Con un diseño renovado, el nuevo Kia Rio Hatchback trae un aspecto moderno urbano que aumenta las dimensiones con respecto a la versión anterior. Además cuenta con faros con doble proyección, espejos plegables, sunroof, luces diurnas, spoiler trasero, faros LED posteriores, sensores de retroceso, entre otros.

En el aspecto mecánico encontramos un motor 1.4 L de 98 hp y un motor 1.6 L de 121 hp. Ambos motores pueden ir acoplados a una transmisión mecánica o automática de 6 velocidades.

Asimismo, el interior es totalmente renovado en tema de acabados, donde destaca una pantalla de infoentretenimiento táctil de 9.6 pulgadas.

Hyundai Accent (Desde USD 13,990)

1.Hyundai Accent

Este sedán cuenta con un gran diseño que coloca al modelo en otro nivel. Es por ello que posee una parrilla amplia y cromada, faros y neblineros que siguen el diseño de la carrocería, así como, un capot con líneas que le dan carácter al modelo.

En el interior, muestra una combinación con tonos plateados que le dan una ergonomía, practicidad y es amigable a la vista. Asimismo, se puede decir que busca un interior con rasgos deportivos.

En el caso de la performance, el Accent cuenta con un motor kappa 1.4 L CVVT que es ligero y maximiza el rendimiento, llegando a desarrollar 94 hp.

Más en TodoAutos.pe: Los accesorios que debes tener de acuerdo a tu tipo de vehículo

Volkswagen Gol Hatchback (Desde USD 12,790)

1 Vw Gol

Un clásico de la marca alemana es sin duda el Volkswagen Gol  que combina la funcionalidad y la seguridad al mismo tiempo, mediante su sistema ABS y el doble airbag en todas las versiones.

En cuanto al diseño exterior, posee líneas deportivas, aros de aleación de gran tamaño, faros tipo 3D y molduras cromadas que le dan estilo al modelo. En el caso del interior, se observan líneas rectas donde destaca el nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla de 6.5” táctil con App-Connect.

Todas las versiones cuentan con un motor 4 cilindros 1.6 L de 101 hp. Asimismo, este motor va acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades o una automatizada ASG.

Peugeot 301 (Desde USD 14,490)

1 Peugeot 301

La marca francesa se hace presente con su compacto modelo sedán Peugeot 301. Este vehículo combina 4 pilares como son la autonomía, la conectividad, la capacidad y seguridad. Asimismo, el 301 está disponible en 3 versiones de acuerdo al equipamiento y a la motorización.

La versión Active posee un motor 1.2 L acoplado a una transmisión mecánica de 5 velocidades y un motor 1.6 con transmisión automática secuencial de 6 velocidades, ambas gasolineras.

Asimismo, hay una versión diésel con un motor 1.6 L y acoplado a una transmisión de 5 velocidades.

Cabe resaltar la tecnología de conectividad a bordo Mirror Screen triple play, difícil de encontrar en su segmento. Además posee un maletero con gran volumen de carga, que se sitúa entre los más grandes de su categoría.

Citroën C‑Elysée (Desde USD 13,990 hasta USD 16,990)

1 Citroën CElysée

El nuevo Citroën C - Elysée ofrece una combinación entre la elegancia, capacidad del habitáculo y la esencia interior. De esta manera, puede llevar a cinco adultos y su equipaje, en las mejores condiciones de comodidad y con capacidad de maletero de 500 litros.

En cuanto al diseño, la parte delantera se ha ampliado para mejorar la aerodinámica y se incluye la luz Led por encima de los faros para darle un toque de elegancia.

Asimismo, en cuanto a la motorización, encontramos un motor “Pure Tech 82” 1.2 L y 1.6 L acoplado a una transmisión mecánica, así como, una versión con motor “VTi 115” 1.6 L con transmisión automática (EAT6 de última generación de 6 velocidades).

Chevrolet Cruze (Desde USD 15,990)

1 Chevrolet Cruze

Un auto de gran volumen a un precio accesible es el Chevrolet Cruze Sedan. Este auto cuenta con una gran capacidad en el interior y un diseño de gran volumen que le da personalidad.

En el exterior, encontramos detalles cromados en la parrilla, faros LED, aros de aluminio 17”, espejos retrovisores con luces direccionales, neblineros y Sunroof (dependiendo la versión). Asimismo, encontramos un interior bien presentado con materiales suaves, control de sonido y velocidad crucero en el tablero y otras funciones como la tecnología MyLink.

El Chevrolet Cruze posee un motor 1.8 L de 4 cilindros Ecotec a gasolina y que desarrolla 140 hp. Asimismo, va acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática con Active Select.

Esperamos que esta relación de modelos haya servido de ayuda para poder elegir tu próximo vehículo en el rango de los 15 mil dólares. Es importante indicar que el segmento de los city car es una buena opción si se quiere gastar menos de 12 mil dólares, así como, las marcas chinas. 

Más en TodoAutos.pe: Estos son los motivos por los que pueden retener o internar tu vehículo

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube