5 autos deportivos que se vende en otros países y deseamos tener en Perú

Desde hace algún tiempo se ve en nuestras pistas modelos deportivos que, años atrás, solo veíamos en nuestros sueños. Sin embargo, la lista es larga y muchos de ellos no se venden acá

 

 

5 Modelos que se vende en otros países y deseamos tener en Perú

Más en TodoAutos.pe: Comparativo entre el Mercedes GLC y el Audi Q5

Nos hemos acostumbrado a ver autos con los emblemas de Porsche, Audi, Mercedes Benz y BMW, a ellos se le han sumado, Lexus, Aston Martin, Jaguar y muy pronto Maserati. 

Para todos, el hecho de solo verlos (autos deportivos) pasar es una adicción de la que jamas nos cansamos y siempre queremos más. 

Es por eso que les traemos cinco modelos deportivos que no se comercializan en nuestro país pero que desearíamos que así fuese:

Ferrari LaFerrari Aperta

1 Ferrari La Ferrari Aperta

Sin duda un representante de un deportivo italiano por excelencia es el Ferrari. En si ver un Ferrari en nuestras pistas es algo poco común pero si es posible ya que algunos han optado por importarlos de Norte América y Europa.

En el caso del modelo LaFerrari Aperta, representa la combinación perfecta de la excelencia, rendimiento, tecnología, estilo y exclusividad. Asimismo, es un vehículo que es presentado para conmemorar el 70 aniversario, donde toma en cuenta un diseño extremo y futurista con materiales ligeros y resistentes.

El Ferrari LaFerrari Aperta adopta la tecnología híbrida donde combina un motor térmico V12 y un motor eléctrico que juntos llegan a desarrollar 950 hp aproximadamente. De esta manera, logra acelerar de 0 a 200km/h en 7 segundos y una velocidad final de 350 km/h.

Lamborghini Aventador

1 Lamborghini Aventador

La marca Lamborghini es un símbolo de deportividad que demuestra que no existen límites para superarse a sí mismo. Caso de ello es su modelo Aventador que, después del Miura, Islero, Countach y Urraco, ha logrado situarse como un modelo icónico.

El Lamborghini Aventador cuenta con un diseño exclusivo donde combina el dinamismo, refinamiento y agresividad a través de rasgos inspirados en la naturaleza y la aeronáutica. Asimismo, cuenta un motor V12 que desarrolla 730 hp aproximadamente que alcanza una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Se espera que la marca italiana y sus modelos puedan llegar en algún momento a nuestro país a través de un representante y pueda asombrarnos con las obras de artes que fabrican.

Bentley New Continental Gt

1 Bentley New Continental Gt

La deportividad y el lujo en un solo vehículo es sin duda el Bentley Continental GT. El fabricante inglés se caracteriza por la infinidad de personalizaciones disponibles para hacer que tu Continental GT sea una pieza única hecha a mano.

Las combinaciones de este vehículo son disponibles tanto para el interior como el exterior del vehículo. Entre ellos están los 15 tipos de pieles para el interior, así como, los 17 colores en rango estándar y otros 13 en rango extendido.

Este Bentley Continental GT cuenta con un nuevo motor W12 de 6.0 L doble turbo que genera 626 hp aproximadamente y va acoplado a una transmisión de doble embrague de 8 velocidades, para cambios más rápidos, suaves y eficientes. De esta manera, logra una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima de 333 km/h.

Más en TodoAutos.pe: Los 5 modelos más longevos de la industria automotriz

Acura NSX

1 Acura NSX

Basado en un modelo icónico de la marca japonesa, el Acura NSX fue diseñado para lograr el equilibrio entre potencia, deportividad, lujo y manejo. Recordemos que Acura es la línea de lujo de la marca Honda y tiene buena presencia en el mercado norteamericano.

De esta manera, el Acura NSX  nos trae la tecnología a través de sus 4 motores que producen 573 hp aproximadamente y que alcanza una velocidad de 307 km/h.

Sus 4 motores se basa en un V6 de 75 grados 3.5L turbocargado (500 hp), entre el MCE y la transmisión se encuentra un motor eléctrico (47 hp) que asiste la parte trasera y en el eje delantero se encuentran dos motores eléctricos independientes (36 hp).

Hay que tener en cuenta que en nuestro país, desde hace unos años, contamos con la presencia de la marca Lexus que es la competencia directa de Acura, así como, la marca Infiniti. Por tal motivo, no es descabellado pensar que la marca japonesa pueda llegar a nuestro territorio.

Tesla Model S

1 Tesla Model S

Una marca revolucionaria en cuanto a tecnologías alternativas es sin duda Tesla. En nuestro país es muy difícil toparnos con uno de ellos, si es que no es con ninguno, pero en EEUU, Europa y otras partes del mundo si es posible por un tema ecológico implementado por las autoridades locales.

Desde su concepción, el Tesla Model S está diseñado para ser el sedán más seguro y veloz del camino. Esto lo logra gracias al exclusivo sistema totalmente eléctrico de Tesla que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.7 segundos.

El Model S incluye capacidades de Autopilot, el cual está diseñado para que pueda conducir en carretera no sólo con más seguridad y sin estresar al conductor. Asimismo, su principal atributo es la autonomía que supera los 900 kilómetros y que sería ideal tenerlo en nuestro país.

Más en TodoAutos.pe: ¿Mi primer auto debería ser nuevo o usado?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube