Grupo Pana: ¿Por qué comprar un auto Toyota con ellos?

Empresa de capital peruano, concesionaria de la marca de autos Toyota, que es reconocida a nivel mundial y que cumplió este año 51 años en el mercado

Grupo Pana - Toyota

Más en TODOAutos.pe: Revisiones Técnicas: Su fin, falencia y la multa por no tenerla

Para Grupo Pana mantenerse, por más de 50 años, en el mercado automotriz no ha sido cosa fácil.

Sin embargo, el éxito comercial no solo se debe a la calidad de sus vehículos sino también al servicio al cliente que ofrece en cada uno de sus concesionarios.

Grupo Pana, ha ramificado su línea de negocio desde la venta de autos nuevos, seminuevos, mantenimiento, hasta la comercialización de repuestos originales.

A la medida de tu necesidad

Grupo Pana cuenta con personal profesional, altamente capacitado y calificado por su casa matriz. Trayectoria, experiencia y asesoría personalizada son algunos de los atributos que caracterizan al servicio que se ofrece en las sus tiendas.

Todos sus locales están estratégicamente ubicadas a lo largo de Lima Metropolitana, pero lo que no les habíamos mencionado es que todos cuentan con las Certificaciones de Toyota.

  • TSM Kodawari (Toyota Customer Service Workshop Management).
  • TSM Advanced (exclusivo para concesionarios con servicio de mantenimiento express).
  • DERAP (Dealer Environmental Risk Audit Program) por el cuidado al medio ambiente.

Sus servicios

Servicio Técnico: Grupo Pana cuenta con un personal entrenado y calificado por su casa matriz, Toyota del Perú, no solo en lo que concierne a mantenimiento y reparación sino también a lo que respecta a planchado y pintura.

Mantenimiento Express

Se caracteriza por realizar el mantenimiento de tu vehículo en una hora como máximo. Mientras esperas en sus salones VIP, los tres técnicos de Grupo Pana asignados exclusivamente a tu vehículo trabajan bajos los parámetros del “Sistema de Producción Toyota”.

Taller Móvil

Su nombre nos da una idea del concepto de este servicio diseñado por Grupo Pana. Para comodidad de sus clientes, los técnicos de la concesionaria van a la oficina o casa de la persona con la misma calidad y sin cargo adicional. Ideal para mantenimiento de flotas.

Atención a Flotas

El personal de Grupo Pana no solo se limita con realizar la venta también ofrece asesoría técnica -para futuras compras- así como descuentos por volumen. Mientras que su amplio stock de repuestos garantiza disponibilidad logrando que los vehículos de sus clientes siempre serán 100% originales.

Solicitud de Mantenimiento

Realizar la cosas con anticipación es mejor y Grupo Pana lo sabe tan bien que cuenta con un servicio donde el cliente puede reservar una cita en el taller más cercano a su casa u oficina.

Más en TODOAutos.pe: Sistema de puntos en el brevete: ¿sabes cómo funciona?

Sus autos nuevos

Debido al amplio portafolio que maneja Toyota -y el Grupo Pana- en el Perú vamos a clasificarlos en dos grandes grupos.

Sedanes

En el caso estes por comprarte “tu primer auto”, desees renovar el que ya tienes o estes iniciando tu aventura familiar, los modelos Toyota que encajan con este perfil son:

Etios

Motor: 1.5 ltrs,
Potencia: 102 hp
Transmisión: MT de 6 velocidades.

Yaris

Motor: 1.3 o 1.5 ltrs
Potencia: 98 o 106 hp
Transmisión: MT de 5, AT de 4 o CVT de 7 velocidades

Yari HB

Motor: 1.3 ltrs
Potencia: 98 hp
Transmisión: MT de 5 o AT secuencial de 7 velocidades

Corolla

Motor: 1.8 ltrs
Potencia: 138 hp
Transmisión: MT de 6 velocidades o CVT

SUV

Estos vehículos están orientados a los profesionales jóvenes u hombres adultos con o sin familia que les encanta mostrar presencia y seguridad en las pistas, así como viajar. Para este perfil Toyota cuenta con los modelos:

RAV 4

Motor: 2.0 o 2.5 ltrs
Potencia: 144 o 177 hp
Transmisión: MT o CVT de 6 velocidades

4Runner

Motor: 2.0 o 2.5 ltrs
Potencia: 144 o 177 hp
Transmisión: MT o CVT de 6 velocidades

FJ Cruiser

Motor: V6 de 4.0 ltrs
Potencia: 268 hp
Transmisión: MT de 6 o AT de 5 velocidades

LC Prado

Motor: 2.7 o 4.0 ltrs
Potencia: 268 hp
Transmisión: MT de 5 o 6 y AT secuencial de 5 velocidades

Más en TODOAutos.pe:Láminas de seguridad y polarizados: 3M nos detalla más sobre su tecnología

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube