ExpoPlaza Motor: El Motorshow de Lima Norte tiene mucho que ofrecerte

La semana pasada finalizó el Motorshow 2017. Si no pudiste ir, no te deprimas. En Lima Norte hay un lugar donde también puedes encontrar autos nuevos a precio de feria

ExpoPlaza en MegaPlaza

Ubicado en el segundo nivel -entre las tiendas Saga Falabella y Paris- del centro comercial MegaPlaza se encuentra el ExpoPlaza Motor.

Un moderno espacio donde los visitantes al mall más importante de Lima Norte podrán ver en exhibición una gran variedad de marcas y modelos entre automóviles y motos.

ExpoPlaza en MegaPlaza

Inaugurado a mediados de este año, ExpoPlaza Motor se viene consolidando como uno de los lugares más atractivos para que todos los vecinos de Lima Norte puedan hacer realidad el sueño del auto propio.

El Motorshow permanente

¿Descabellada comparación? No nos parece, pues justamente las promociones y descuentos que se manejan en ExpoPlaza Motor que han hecho que esta zona de exhibición y venta de autos y motos se posicione como la alternativa perfecta para comprar un auto.

ExpoPlaza en MegaPlaza

Y a diferencia del Motorshow, que se lleva a cabo cada dos años, en la ExpoPlaza Motor los vecinos de Lima Norte pueden encontrar precios de feria durante todo el año.

Las más solicitadas

Cuando se inauguró el ExpoPlaza Motor, el representante de MegaPlaza mencionó que uno de los objetivos principales de este nuevo espacio era incentivar el dinamismo y crecimiento del sector automotriz en Lima Norte.

expoplaza-megaplaza-venta-autos-lima-norte-2

Para alcanzar tal fin, ExpoPlaza Motor cuenta con las marcas de autos y motos más solicitadas por todos los vecinos de Lima Norte. Entre las que podemos mencionar a Chevrolet, Hyundai, Honda, Pandero, Maquisistema, Opción Toyota, AutoPlan, Faw, Eco Drive (motos eléctricas), entre otros.

Sí estás interesado en conocer todo lo que tiene para ofrecerte el ExpoPlaza Motor puedes visitarlos de 10 de la mañana a 10 de la noche, de lunes a domingo, en el segundo nivel entre las tiendas Saga Falabella y Paris.


Más en TODOAutos.pe

Microbuses: Cómo va el mercado y lo que nos ofrece la Kenbo H6
5 consejos (efectivos) para comprar un auto nuevo
¿En qué país de América Latina está más cara la gasolina? ¿Y más barata?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube