SUVs en Perú: Cuatro puntos para evaluar su comodidad

Representantes de Peugeot en Perú nos cuentan cuáles son los aspectos -en términos de comodidad- que se deben tomar en cuenta antes de adquirir una nueva SUV.

SUVs-en-Peru-puntos-para-evaluar-su-comodidad

Antes de comprar una SUV se revisan muchas opciones. Cuando ya se elige uno, es común que volvamos a tantear el terreno una y otra vez esperando que sea el vehículo perfecto y se adecúe a nuestro estilo de vida pero, ¿realmente le damos esa misma importancia y rigurosidad al evaluar sus características internas?

Es verdad que lo más práctico es elegir un modelo con un diseño exterior atractivo; sin embargo, existen varias alternativas en el mercado que destacan por ofrecer un interior o habitáculo más cómodo que el resto.

En este sentido, representantes de Peugeot Perú recomiendan observar los siguientes aspectos:

1. Volante compacto

Este apartado es de suma importancia ya que no solo favorece una cómoda postura de los brazos, sino que también facilita la conducción, generando que esta se caracteriza por ser más ágil y relajada, punto extra si tomamos en cuenta el tráfico intenso de la ciudad.

2. Panel de instrumentos

Directivos de la marca francesa explican que un panel de instrumentos elevado es conveniente ya que sirve para no apartar los ojos del camino. Además, propicia el disfrute de una conducción más segura y descansada.

3. Maletero amplio

El tercer punto a considerar es una maletera con una generosa capacidad de almacenaje. Asimismo, debe ser de fácil acceso con un sistema de sujección y modulable que facilite el amarre de la carga que se está llevando y brinde el espacio suficiente para guardar diversos objetos sin problemas.

4. Tecnología

La tecnología no es ajena en este tipo de modelos, por lo que el confort en el interior de una SUV también depende de una serie de sistemas que lleve como parte de su equipamiento. Entre los más importantes deben destacar:

  • Aire acondicionado.
  • Climatizador.
  • Volante inteligente.
  • Timón regulable en altura y profundidad.
  • Asiento regulable en altura.
  • Sistema de audio con radio, puerto USB, MP3 y opción AUX.
  • Conexión Bluetooth para poder conectar inalámbricamente con cualquier dispositivo.
  • Computadora de viaje, que es una manera inteligente de controlar el vehículo.
  • Elevalunas eléctricas delanteras y posteriores que ayudarán a calcular la medida correcta de la visión de acuerdo a cada persona.
  • Grip control que ayudará a optimizar la motricidad en las condiciones de baja adherencia.
  • Control de velocidad crucero.

Más en TodoAutos.pe…

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube