Los mejores 8 accesorios por menos de 100 dólares

Aprovechando que es Julio, y se viene la gratificación, no hay nada mejor que hacerle una compra a nuestro engreído, que es el que nos lleva a todos lugares sanos y salvos.

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares 1

Si bien lo que queramos comprarle dependerá enteramente de nuestra voluntad y sobretodo de nuestro bolsillo, aquí hemos hecho una pequeña recopilación de 8 accesorios que puedes adquirir por menos de USD 100 o S/.330.

Cobertor

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares 2

No hay nada más reconfortante que tener nuestro auto a salvo, sobre todo en esta época de invierno con muchas lloviznas y humedad. Por tal motivo, un cobertor es lo ideal para el cuidado de la pintura debido a que su textura interna no la raspa y es no permite la filtración de los rayos UV. El precio de un cobertor varía entre S/. 100 y S/. 300.

Portabicicleta

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares 3

Si eres una persona amante del deporte, te gusta ir por caminos sinuosos o si solo te gusta ir a pasear por ciertos lugares en la ciudad; este accesorio es ideal para ti. Este adjunto va a permitir llevar tu bicicleta o bicicletas de una manera muy fácil y práctica. El precio de un portabicicleta va desde los S/. 250.

Parlantes

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares 4

Lo más estimulante al manejar tu auto es escuchar el sonido que producen unos buenos parlantes durante el camino, si bien los hay de diferentes calidades, los podemos encontrar desde S/. 200 con una aceptable performance.

Luces HID

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares  5

Si buscas mejorar la visión de tu camino, no hay nada mejor que instalar unas luces HID. Asimismo le darás un toque más llamativo a tu auto y podrás encontrarlo en el mercado desde S/. 250 soles.

Neblineros

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares  6

Si bien colocarle neblineros hace que nuestro vehículo tenga un extra de luminosidad y se vea mas llamativo, no hay que olvidar que su principal función es la de dar una mejor visión en los caminos con densa neblina. El precio del kit lo puedes conseguir desde los S/. 250, no obstante, este precio no incluye la adaptación o instalación del accesorio.

Alarmas

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares  7

La seguridad de tu vehículo es muy importante en estos tiempos donde vemos constantemente noticias de asaltos y robos. Lo más adecuado es colocarle una buena alarma y evitar algún posible robo. En nuestro mercado tenemos varias opciones, ofrecidas por diversas marcas y con distintas características. Los puedes encontrar desde los S/. 220.

Sensores de retroceso

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares  8

Mantener nuestro auto siempre intacto y sin rasguños es una tarea muy difícil, sobre todo si somos conductores noveles. Asimismo, es preciso indicar que donde más se producen los choques es cuando se estaciona el auto, debido a que tenemos muchos puntos ciegos. Por ello, la mejor forma de ayudarnos es comprando un kit de retroceso que consta de un indicador para medir la distancia y los sensores. Este juego lo podemos encontrar a partir de los S/. 220.

Autoradio

Los mejores 8 accesorios para auto por menos de 100 dólares  9

Si por ahí tienes un auto medio antiguo con una radio de fábrica o tal vez tu radio ya está algo antigua y quieres hacer un cambio; ahora tienes una variedad de autoradios de marcas reconocidas en el mercado. Dependiendo de las características, podrás encontrar radios desde los S/. 250 que cumplen con las funciones básicas desde el sintonizador de radio hasta el uso de dispositivos de memoria.

Si bien la lista podría ser aún más larga, por la infinidad de accesorios que existen, estos serían algunos de los más representativos por un valor menor a los USD 100.

Esperamos que esta lista les haya sido de ayuda para poder tener una mejor idea y elegir el mejor regalo para su auto.

Más en TODOAutos.pe...

¿Cuáles son las ventajas del sistema Start/Stop? Lo analizamos

Autos GNV o GLP: 5 ventajas de tener uno de estreno

¿Cómo realizar los cambios correctamente?

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube