Los 7 mejores interiores de hatchbacks en Perú

Muchos se guían por la potencia del motor o por un atractivo diseño exterior, sin embargo en el interior también está la belleza. Interiores confortables, ergonómicos y con un diseño atractivo son una poderosa arma para atraer a posibles compradores. Por ese motivo, en TODOAutos hemos seleccionado los que son, a nuestro parecer, los mejores interiores de hatchbacks en Perú.

Interiores ford fiesta

Para esta selección hemos descartado todos aquellos modelos con un precio superior a los 20 mil dólares y solo hemos considerado el equipamiento de serie. El resultado es bastante interesante, ya te avisamos. Aquí va nuestra selección de los 7 mejores interiores de autos hatchback en el mercado peruano: 

1: Subaru Impreza Hatchback ($20,190)

interiores subaru impreza

El Subaru Impreza HB fue destacado como uno de los mejores habitáculos de 2017 por la prestigiosa revista estadounidense WardsAuto, que cada año comparte su selección de vehículos con los mejores diseños interiores. Y no tenemos más remedio que coincidir con ellos.

Este modelo, además de un conjunto atractivo, ofrece volante de dirección y cabeza de la palanca de cambios tapizados en cuero, Smart Key, sistema de climatizador automático con filtro anti-polvo, Display multifunción con pantalla de 6.5 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto y cámara de retroceso, entre otros. 

2º Mazda 3 Sport ($18,990)

interiores mazda 3 sport

La casa japonesa lleva varios años superándose en cada generación de sus modelos, tanto desde el punto de vista de diseño exterior (con su diseño Kodo:Alma en Movimiento) como por sus eficientes motores.

El diseño interior también es digno de mención, y para ejemplo este Mazda 3 Sport. El habitáculo transmite sensaciones muy deportivas y tecnológicas gracias a la presencia de elementos como el active driving display (pantalla virtual que te permite ver la velocidad del vehículo en tiempo real, indicaciones y alertas de seguridad).

Su sistema de conectividad conocido como Mazda Connect te mantiene conectado sin perder la vista del camino. La información para las funciones de audio, comunicación y navegación se visualizan en una pantalla LCD touch de 7” y cuenta con un sistema de audio BOSE con nueve parlantes. En conjunto nos encanta este interior, y por eso se merece un hueco en esta lista de los mejores interiores. 

3º Citroën C3 ($17,300)

interiores citroen C3

La francesa Citroën también destaca en este campo. En concreto hemos seleccionado el modelo C3 por su amplio y luminoso interior. El parabrisas Zenith es un gran plus para aquellos que aprecian un campo de visión generoso.

interiores citroen C3 2

Por otro lado, su visera de panel de instrumentos aérea y su consola central consola central hacen que la experiencia de manejo sea muy confortable. Además cuenta con climatizador de serie y controles de audio en el volante. 

4º Seat León ($19,990)

interior seat leon

La casa española, perteneciente al Grupo Volkswagen, también está introduciendo importantes mejoras en los interiores de sus modelos. Cabe destacar el salpicadero bicolor y la posición intuitiva de sus botones, controles e interruptores del nuevo Seat León.

Para los que buscan sensaciones deportivas, la posición de sus asientos le será de agrado así como el volante de cuero con controles, la tecnología LED, el ordenador de a bordo, la radio media system touch de 5" y el aire acondicionado de serie. 

5º Chevrolet Onix ($13,490)

Interiores Chevrolet ONIX

Este modelo de Chevrolet no es tan conocido pero cuenta con un interesante interior donde destacan elementos de serie como aire acondicionado, asiento regulable en altura, controles de radio y teléfono en el volante.

Un punto positivo es la Tecnología MyLink (que ofrece Bluetooth, Radio AM/FM, USB, AUX) en una pantalla touch de 7” con integración a Android Auto TM y Apple CarPlay TM. 

6º Ford Fiesta ($13,940)

interiores ford fiesta 2

Este superventas no solo es atractivo por su precio, sino también por su moderno y confortable interior. El Ford Fiesta ofrece de serie aire acondicionado, alerta de puertas abiertas, apertura y cierre de puertas y maletera con mando a distancia y cierre automático de puertas a 20 km/h.

Además incluye volante forrado en cuero con control de audio y velocidad crucero, computadora a bordo y control por voz para dispositivos. Su pantalla multifunción es de 3,5", cuenta con radio AM/FM con reproductor de CD/MP3, USB, Plug in y bluetooth y sistema de conectividad SYNC.

7º Kia Soul ($14,490)

interiores kia soul

El Kia Soul tiene un diseño exterior no apto para todos los gustos por sus atrevidas líneas, pero su completo interior hace que sea una opción a considerar.

Ofrece aire acondicionado, radio MP3, conexión USB, controles de audio al volante, timón con modo manejo normal, sport y comfort, computadora de viaje multifunción e indicador de cambio de marcha, todo ello de serie.

Más en TODOAutos.pe…

¿Sabes qué significados tienen los símbolos del tablero del auto?

Diferencias entre las luces Halógenas, Xenón y LED

Mitos sobre la conversión a GLP o GNV

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube