4 buenos regalos para un papá que ama su auto

 

¿Papá amante de los autos en casa? A continuación te damos una serie de opciones que podrían gustarle por su día.

Día del papá

Próximo a la celebración del Día del Padre, hay quienes aún no han resuelto qué regalar a papá por su día. Por ello, para que el tiempo no te gane, los especialistas de Baterías ETNA sugieren la siguiente lista de regalos:

1. Cargador universal y Bluetooth

Es vital contar siempre con accesorios útiles como un “manos libres” (bluetooth) que permita contestar el teléfono con seguridad. Asimismo, un cargador universal de celular para el auto también resultará bastante útil para papá.

Cargador universal y Bluetooh

2. Kit de limpieza

A todo conductor le encanta tener su auto en impecables condiciones; por ello, una gran idea de regalo es un kit completo de limpieza que incluya aspiradora de mano, cera, renovador de gomas, shampoo, cera, paño de microfibra y esponja.

Kit de Limpieza

3. Equipo de sonido de última generación

Un buen equipo de sonido es una gran opción de regalo para papá en su día. En el mercado hay disponibles múltiples opciones, solo es cuestión de elegir el más adecuado. Recuerda que la instalación es un factor que debes tener en cuenta para el óptimo funcionamiento del sistema.

equipo de sonido

4. Batería de Libre Mantenimiento

Otra gran opción es una batería con tecnología de Libre Mantenimiento de ETNA. Este producto evita que se tenga que agregar agua destilada cada cierto tiempo o que se el vehículo pueda quedarse varado producto de una descarga repentina. 

bateria de libre mantenimiento

Como su nombre lo indica, estas baterías no requieren de mantenimiento alguno y permiten manejar con total seguridad.

Más en TODOAutos.pe

Si buscas un auto nuevo haz click aquí
Consejos para cuidar tu auto en invierno
5 consejos para escoger la silla de niños ideal

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube