Día del Padre: Recopilamos los mejores comerciales sobre papás

Cada vez que se acerca el Día del Padre los fabricantes de auto despliegan toda su creatividad para homenajear a los papás de todo el mundo. ¿Nos acompañas en este repaso de algunos de los mejores comerciales y campañas publicitarias sobre este día festivo?

Comerciales dia del padre

“Perdóname, papá”

Como todos los grandes fabricantes, la marca ŠKODA no quiso quedarse sin lanzar una campaña de publicidad especial centrada en los padres y sus autos.

Este año ŠKODA ha creado una original campaña en nombre de aquellos hijos que alguna vez tomaron prestado el auto de sus padres sin permiso y se lo devolvieron con alguna 'sorpresita'.

Según un estudio español llamado "Estudio sobre actitudes y experiencias de los españoles en relación al uso del coche" realizado por Sigmados, cerca del 30% de los hijos menores de 30 años ha confesado tomar 'prestado' el auto de su padre sin permiso previo. Ello contrasta con el dato de que casi el 10% de los padres siente ciertos recelos a dejar su preciado auto a sus retoños. ¿Los motivos? Encontrar el auto sin combustible o con algún rasguño por un descuido de los hijos.

Con rasguño o sin él, ŠKODA ha querido dar la oportunidad a los hijos para redimirse a través de este original vídeo de disculpa que los hijos pueden aprovechar para enviar a sus padres a través de redes sociales.

Que la suerte te acompañe…

Este anuncio de Volkswagende 2012 fue todo un éxito por su creatividad y recibió numerosos premios.

Es cierto que no se creó especialmente con motivo del Día del Padre pero refleja muy bien a esos papás que se preocupan por sus hijos y les acompañan en sus fantasías.

¡Feliz día del superpadre!

Con motivo del lanzamiento del Toyota Verso 2014 y el Día del Padre la casa japonesa creó una emotiva campaña bajo el hashtag #FelízDíaDelSuperpadre

“El mayor superpoder de un padre es su mirada”. Así inicia este spot que cierra con "Toyota Verso, el mejor coche familiar para héroes y superhéroes".

Audi para la Superbowl 

En la SuperBowl de este año uno de los anunciantes ha sido Audi, y la casa alemana ha aprovechado para compartir un spot dedicado a la relación de padre e hija en la que se preocupa por el futuro que tendrá su hija como mujer.

Es un hermoso comercial que pone de relevancia la importancia del pago igualitario y la igualdad laboral entre hombres y mujeres. ¡Eso es un papá! 

Más en TODOAutos.pe...

 

Quiero Parkear: La solución al problema de los estacionamientos se viste de app
Los 5 ingresos más interesantes en el segmento de las SUV compactas en Perú
Los autos más seguros para niños según las pruebas Euro NCAP

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube