Youtube: Recopilamos los duelos más espectaculares

¿Eres fanático de los autos y de la velocidad? Entonces estos videos son para ti. Mira a los mejores autos del mundo enfrentarse para demostrar cuál es el más rápido en la pista. ¿Estás listo?

Youtube Recopilamos los duelos mas espectaculares

Dale una dosis de adrenalina a tu día viendo esta recopilación de los videos más sorprendentes de duelos de velocidad entre autos e incluso algún que otro avión. 

Duelo de autos clásicos

Top Gear USA se caracteriza por las novedades fuera de serie que han presentado durante años. En uno de sus capítulos se desarrolló el reto ‘Los Angeles River Drag Race’, en el que se enfrentaron los imponentes Dodge Challenger 1970, Ford Mustang Boss 302 1970 y Chevrolet Camaro SS 1969.

El reto consistía en correr cierta distancia con los deportivos de los 60 y, al llegar al otro lado, regresar al punto inicial a bordo de sus versiones modernas: Dodge Challenger SRT8 2012, Ford Mustang GT 2012 y Chevrolet Camaro SS 2012. Dedicamos este video a los fanáticos de los clásicos. Dale play y disfruta de la mejor vista.

Carrera de los once mejores deportivos del mundo

Es conocido que la carreras del cuarto de milla son las favoritas entre los fanáticos de Estados Unidos. Es así que se realizó una de las mejores carreras nunca vistas: once de los mejores autos del mundo poniendo a prueba su desempeño y velocidad.

No estaba el Infiniti M35h, considerado uno de los híbridos más rápido en el cuarto de milla, sin embargo, estuvieron presentes modelos épicos; Ferrari 458 Italia, el Nissan GT-R, BMW Serie 1 M Coupé, Ford Mustang Boss 302 Laguna Seca, Porsche 911 GT3 RS, Chevrolet Corvette Z06, Audi R8 GT, Mercedes SLS AMG, Lexus LFA, Porsche Cayman R y por último el Lotus Evora S.

¿Estás preparado para ver la “mejor drag race del mundo”? Disfruta de esta aceleración desde el sofá, con suerte también podrás sentir la sensación de los pilotos que condujeron estos once modelos. Más de 21 millones de vistas en Youtube respaldan una diversión asegurada.

Un Fórmula 1 versus un avión, ¿quién puede más?

Todos sabemos que a Red Bull le gusta 'jugar', y no encontró mejor idea que desafiar a un avión. En este vídeo puedes ver al piloto Daniel Ricciardo con su RB7 del 2011 frente a un jet F/A-18. ¿Cuál será más rápido?

Antes que le des play, ¿te imaginas lo que tiene bajo el capó el F1? Un motor V8 que llega a 19.000 rpm, el mismo que ofrece un sonido que a todos los aficionados de Fórmula 1 les encantará. El vídeo no solo es impactante por las imágenes, sino también sorprendente por el resultado. ¿Quién crees que ganará el duelo?

¿Quieres ver otro duelo similar? Prepárate para ver al que es considerado el auto más rápido del mundo, Bugatti Veyron versus un Euro Fighter.
Este avión está está fabricado en gran parte por compuestos como la fibra de vidrio o la fibra de carbono, que proporcionan mayor rigidez estructural a la célula, lo que le permite realizar maniobras con valores de fuerza G muy altos.

Modelos BMW: duelo de generaciones

Un BMW M3 antiguo versus un Serie 3 petrolero moderno. ¿Cuál crees que podría vencer?

Gasolina atmosférico contra Diesel, y con más de 30 años entre uno y otro, y unas cuantas generaciones. El primer BMW M3 (E30) tenía un motor de cuatro cilindros y 192 CV, sin embargo, en este caso hablamos de una edición especial que daba más de 200 CV. El 320d (F30) tiene 184 CV, la magia del turbo, y menos cilindrada. Y tú, ¿a cuál ves como ganador? Descúbrelo aquí:

¿Duelo “sobre mojado”?

Dos imponentes modelos que cuentan con tracción integral se enfrentan en una condición poco usual: suelo mojado. El Porsche 911 Turbo S y el Audi R8 V10 Plus se ven las caras en este duelo a pesar que las condiciones de la pista no son las más indicadas para buscar los mejores tiempos.

Los seguidores de los motores turbo y los simpatizantes de la aspiración natural deberán pulsar sobre Play del vídeo más abajo si quieren averiguar cuál es el más rápido.

Los más veloces del mundo

Para cerrar con broche de oro esta recopilación, deléitate con los autos más veloces del mundo enfrentándose. ¡Que empiece el reto!

 

Más en TodoAutos.pe...

Conoce la gasolina más cara y más barata en América Latina

Conoce los riesgos de andar con poca gasolina

Cómo desempañar las ventanas del auto: trucos 

Si quieres recibir nuestro boletín semanal, puedes suscribirte de forma gratuita haciendo clic aquí. Asimismo, no te olvides de seguirnos por Facebook y de suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube