Mujeres en el sector automotriz, ¿estamos avanzando?

En un sector tradicionalmente masculino como el de los autos, las mujeres tienen cada vez más que decir. Aún estamos muy lejos de una presencia femenina más proporcional en el sector, pero en los últimos años sí hemos podido apreciar avances significativos que muestran que las mujeres se están haciendo un hueco en este apasionante mundo.

Mujeres en el sector automotriz

Leer más...

Vender auto: ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de hacerlo tu mismo?

Vender un auto no es una labor fácil, especialmente cuando es nuestro. Se necesita un previo análisis antes de entregar las llaves, sobre todo si no conocemos a la persona. Si estás pensando en venderlo existen dos vías para hacerlo: ya sea por tu propia cuenta u optar por una concesionaria.

vender tu auto

Leer más...

Autos en Perú: Estos son los más económicos que se comercializan en el país

El sector automotor en el Perú crece cada año y el deseo por la adquisición de un vehículo, ya sea para uso personal o laboral, es una inversión que está muy presente en una gran cantidad de peruanos. Todas las marcas procuran brindar la mayor calidad en cada uno de sus productos y siempre han pensado en el factor precio para poder llegar cada vez más cerca a los usuarios, es por eso que cada una de ellas cuenta con un modelo que se ajusta a cada bolsillo.

comprar autos peru 2017

Leer más...

Perú en emergencia: ¿Cuáles son las avenidas más afectadas?

Como sabemos, el Perú está pasando por horas sumamente críticas. Los huaicos han sido implacables en la zona norte del País y en estos últimos días nuestra capital ha venido siendo castigada por los desbordes de los ríos más importantes que la bordean. A continuación, nombraremos las zonas y avenidas más importantes, a nivel nacional, que han sido afectadas y se puedan tomar las precauciones del caso.

Perú en emergencia por huaycos

Leer más...

Autos clásicos: Un negocio que se está volviendo cada vez más rentable

En estos últimos años se ha puesto de moda la compra y/o restauración de autos clásicos ya sea por inversión, capricho o mera afición. A diferencia de por ejemplo, una obra de arte, este se puede aprovechar mucho más debido a que es un mercado en franco crecimiento y el valor de los vehículos aumenta año a año, inclusive en algunas ocasiones llega a sumas exorbitantes.

autos-clasicos-compra-venta-1

Leer más...

8 canales de youtube sobre autos en español que debes seguir sí o sí

Si tu pasión son los autos y te gusta conocer a fondo todo lo que ocurre en este mundillo, te recomendamos seguir a algunos de estos canales de youtube con contenido en español sobre autos para que no te pierdas nada.

canal de youtube sobre autos

Leer más...

Conducir un auto en verano: 6 recomendaciones para pasarla bien

Para muchos conducir un auto es un placer, pero en verano donde las temperaturas llegan a niveles sofocantes puede llegar a ser un verdadero suplicio. La sensación de calor que se puede llegar a sentir dentro del vehículo afecta nuestra capacidad de reacción, además de provocarnos fatiga, irritabilidad, entre otros. ¿Cómo evitarlos? Te lo contamos a continuación.

conducir-auto-verano-1

Leer más...

Los 10 peores autos de 2017, según Consumer Reports

Consumer Reports, la conocida organización que se dedica a hacer comparaciones de productos en base a opiniones de consumidores ha compartido un nuevo top ten de los autos nuevos del 2017 que han recibido las peores opiniones. ¿Quieres conocer cuáles son? Sigue leyendo.

consumer reports

Leer más...

¿Cómo afecta la altura a los vehículos que usan GNV y GLP?

Diversas opiniones pueden ser emitidas si hablamos de los pros y contras que puede tener un vehículo que funcione con GNV (Gas Natural Vehicular) o GLP (Gas Líquido de Petróleo), si bien para algunos se podría resumir en gasolina y diésel, hay algunas situaciones que marcan diferencias en las que su desempeño se puede ver afectado. como-afecta-altura-autos-gnv-glp-portada

Leer más...