Los 7 mejores interiores de hatchbacks en Perú

Muchos se guían por la potencia del motor o por un atractivo diseño exterior, sin embargo en el interior también está la belleza. Interiores confortables, ergonómicos y con un diseño atractivo son una poderosa arma para atraer a posibles compradores. Por ese motivo, en TODOAutos hemos seleccionado los que son, a nuestro parecer, los mejores interiores de hatchbacks en Perú.

Interiores ford fiesta

Leer más...

¿Sabes qué significados tienen los símbolos del tablero del auto?

Muchos de nosotros al encender el vehículo o en plena marcha nos hemos percatado de una serie de símbolos que aparecen en el tablero, sin embargo, no todos sabemos el significado de ellos. Cabe señalar que todos los autos cuentan con estos indicadores que de alguna manera advierten al conductor sobre el estado del vehículo y si existe algún problema en el mismo.

Sabes que significados tienen los símbolos del tablero del auto 1

Leer más...

Día del Padre: Recopilamos los mejores comerciales sobre papás

Cada vez que se acerca el Día del Padre los fabricantes de auto despliegan toda su creatividad para homenajear a los papás de todo el mundo. ¿Nos acompañas en este repaso de algunos de los mejores comerciales y campañas publicitarias sobre este día festivo?

Comerciales dia del padre

Leer más...

Diferencias entre las luces Halógenas, Xenón y LED

Muchas veces solemos olvidar lo importante que son los faros del auto para la iluminación de nuestro camino. Siempre solemos ver si el modelo de faro es muy llamativo o que aspecto le da a nuestro auto, pero lo más importante es determinar el tipo de luz que proyectamos.

Diferencias entre las luces Halógenas Xenón y LED 1

Leer más...

¿Cuáles son los motivos por los que mi auto podría salir ardiendo?

Hace unos días conocimos la noticia de que un auto había ardido aparentemente por un cortocircuito en pleno Cercado de Lima, lo que nos ha llevado a discutir en TODOAutos si es posible que un auto comience a arder (o incluso que explote) o si es un hecho mucho más aislado de lo que nos quieren hacer creer las películas de acción.

2 incendio auto motivos

Leer más...

Mitos sobre la conversión a GLP o GNV

En la actualidad hay una preocupación global por el cuidado del medio ambiente y el uso y desarrollo de nuevas energías para la industria automotriz. Como sabemos el petróleo es un combustible fósil que lamentablemente en un futuro se acabará.

Mitos sobre la conversión a GLP o GNV 1

Leer más...

Consejos para cuidar tu auto en invierno

Así como el calor afecta a nuestro autoel invierno también influye en el funcionamiento de nuestro vehículo cuando la temperatura baja. Si bien el frio no es extremo, como en otras latitudes de nuestro país, la húmedad y otras aspectos climáticos característicos de la temporada pueden darnos más de un dolor de cabeza. 

Consejos para cuidar tu auto en invierno1

Leer más...

4 buenos regalos para un papá que ama su auto

 

¿Papá amante de los autos en casa? A continuación te damos una serie de opciones que podrían gustarle por su día.

Día del papá

Leer más...

¿Te vas de viaje? Aquí una guía práctica para conducir en el extranjero

Muchos viajeros optan por rentar un auto para facilitar el tema de la movilización; sin embargo, hay ciertos documentos, leyes y normas que debes tener en cuenta antes de dar el paso.

guia-practica-para-conducir-en-el-extranjero-1

Leer más...