Ford F-150: la nueva pick up ya llegó al Perú

El reciente modelo ‘redefine el futuro de las pick ups, fijando nuevos estándares. (...) Ya sea por trabajo o al usarlos en el día a día. F-150 lo cumple a cabalidad, gracias al uso de nuevos materiales y a su equipamiento tecnológico’, señaló Gustavo Picciafuoco, Gerente General de Ford Perú.

F-150version-Peru-005

La pick más vendida en Estados Unidos se reinventa y trae consigo una serie de innovaciones que buscan deslumbrar a más de uno. Veamos qué cambios nos trae.

Motorización
-Propulsor V8.
-Capacidad de 5 lt.
-385 hp.
-Torque de 525 Nm.
-Doble eje de levas y distribución variable (TiVCT).

Diseño Exterior
La nueva F-150 cuenta con un revestimiento de aluminio de alta resistencia. Este material es utilizado en vehículos militares y en la industria aeroespacial, lo cual le proporciona mayor resistencia y durabilidad, además de una actitud más agresiva.

Por si fuera poco, dicho componente reduce su peso en más de 300 kg. respecto a su versión pasada, lo que genera un remolque de casi 5 toneladas y una carga de 1 tonelada. Además presenta…

-Un chasis reforzado con ocho travesaños fabricados de acero.
-Cuenta con protectores inferiores y amortiguadores reforzados.
-Luces LED en los espejos laterales y tolva.

DESAFIO FORD 123

Diseño y Tecnología Interior
-Asientos climatizados.
-Cabina con compartimentos.
-Control de curvas.
-Sistema SYNC (modo de entretenimiento y conectividad sincronizado a tu smartphone).
-Botón de encendido de motor y acceso inteligente sin llaves.
-Asiento del conductor y pedales con memoria y 10 tipos de ajuste.
-Hill Descent Control (Sistema de control de descenso en pendiente, que utiliza los frenos antibloqueo para conseguir más control del vehículo), entre otros.

Seguridad
Cuenta con doble airbag frontal de 2 etapas, airbags laterales en asientos delanteros, airbags envolventes Safety Canopy, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de peso, sistema de severidad de impacto, pedales ajustables en altura y Sistema SOS Post Crash Alert.

¡Dale play al video de la presentación Ford F-150 en Perú!



Más en TodoAutos.pe…