Lexus: Lanzamiento de ES 350, LX 570 y RX 350 son oficiales

Con mayor deportividad y agresividad, sin sacrificar el confort y lujo que caracterizan a la marca, Lexus nos presenta los nuevos modelos que incorpora a su portafolio, según indicó el Gerente de Marketing, Relaciones Públicas y Responsabilidad de Toyota del Perú, Patrick Huggard-Caine.

lexus-1000x667

Hace unos días te contamos sobre el lanzamiento del Lexus IS 200T, el cual hablaba muy bien de una nueva generación de modelos que se aproximaban al mercado de los autos de lujo. Ahora se integran a esa cartera los ejemplares ES 350 y LX 570 ¡Veamos qué tal están!

ES 350
-Hablemos primero de la motorización. El modelo cuenta con un motor de 6 cilindros que alcanza una potencia máxima de 273 hp.
-En el diseño externo no podían faltar los elementos cromados, faros HD tipo multireflector, espejos retrovisores exteriores eléctricos con luces direccionales y calefactor. Los aros son de 17’’, luces LED (diurnas y traseras) y un techo corredizo eléctrico.
-En el interior nos encontramos con un timón de madera de arce y cuero, asientos delanteros eléctricos y sistema de aire acondicionado que genera un control individual de la temperatura.
-Respecto a la tecnología, posee un sistema de asistencia de parqueo, bluetooth, pantalla multi-información de 3.5’’ a color y un Transistor de Película Delgada.

lexus-es350-2-1024x624

RX 350
-Con un motor de 3.5 lt logra una potencia de 300 hp que pueden ser probados en tres modos de conducción: Eco, Normal y Sport.
-Su aspecto interior está equipado con alta tecnología como: sistema multimedia HD con pantalla central de 8 pulgadas y panel multi-información de 4.2 pulgadas. Encontramos también un cargador inalámbrico, sistema Qi Wireless, luces LED tipo diamante, monitor trasero con 4 sensores posteriores, freno de estacionamiento eléctrico y sensor de emblema para apertura de maletera.

lexus-rx350-1024x483

LX 570
-Este modelo cuenta con un motor V8 de 5.7 lt que genera 367 caballos de fuerza. Encontramos también una caja de 8 velocidades de transmisión automática-secuencial.
-En el interior ubicamos ocho cinturones de seguridad de tres puntos asignados a sus tres filas de asientos, diez airbags, pantalla de retroceso y un sistema de cuatro cámaras para una visión total. Su organización de tracción está equipado con un sistema de selector multi-terreno, control de trepado de 5 velocidades, suspensión regulable en altura, tracción de control activo (A-TRC).
-En el aspecto tecnológico nos encontramos con el sistema de audio Mark Levinson de 19 parlantes y pantallas touchscreen multi-informaciòn de 12.3’’

lexus-LX0602-1024x684


Más en TodoAutos.pe…