Lexus: Mira el nuevo IS 200T que acaba de lanzar

El competidor directo de las marcas Mercedes-Benz, BMW y Audi, ha sacado un nuevo modelo de lujo que, gracias a su renovada tecnología, brinda una mejor estabilidad y mayor rigidez al vehículo.

Foto 1

El moderno sedán IS 200T combina elegancia, potencia y seguridad. Aquí te brindamos una lista de las principales características de este vehículo.

Motorización

Cuenta con un propulsor de 2.0 litros y un turbocompresor de doble entrada que le ayuda a alcanzar una potencia máxima de 245 hp. Así mismo puede llegar a una velocidad límite de 230 km/h y acelerar en un rango de 0 a 100 km/h en 7.0 segundos.

Diseño Externo

La personalidad deportiva y sofisticada resaltan gracias a sus finos acabados que comprenden curvas esculpidas y líneas prolongadas. Cuenta con aros de 17 pulgadas, tecnología avanzada de adhesivos y soldaduras capaces de entregar una mayor firmeza al vehículo.

lexus2

Diseño Interior

En primer lugar, maneja una cabina de diseño ergonómico. Los asientos delanteros y traseros están forrados en cuero y se ajustan electrónicamente integrando también apoyabrazos. La tecnología no se queda atrás y suma un sistema de entretenimiento que incluye dos tipos de consola y un navegador que tiene la opción de controlarlo por un mouse o através de los controles incorporados en el volante.

Interior lexus 1

Seguridad

La IS 200T posee un sistema de seguridad VDIM que permite al conductor mejorar el rendimiento, control de tracción y estabilidad de su vehículo. Así mismo, su control de frenos incluye dirección asistida de forma electrónica para una respuesta mucho más rápida y eficaz.

Si te gustaron las cualidades del nuevo ejemplar que la marca premium Lexus acaba de lanzar al mercado, puedes verlo en su local de La Molina ubicado en la AV. Javier Prado Este No. 6038

Más en TodoAutos.pe…