Nuevo Chevrolet Sail 2015, fuerte competidor en el segmento de los sedanes pequeños

Chevrolet ha presentado en Perú su nuevo Chevrolet Sail 2015 convencido de que será una apuesta segura en el segmento de los sedanes pequeños (uno de los más fuertes del mercado). Nosotros no quisimos perdernos la presentación y les traemos todos los detalles de este sedán que viene totalmente renovado. ¿Quieres conocerlo?

chevrolet sail 5

La marca americana ha presentado en Perú su nuevo sedán, el Sail 2015, que llega a nuestro país renovado tanto en diseño, como en equipamiento y en seguridad. Un auto espacioso y seguro, pensado para familias y jóvenes que buscan un auto dinámico y con una buena perfomance.

TodoAutos estuvo en la presentación y fue testigo de lo nuevo que nos trae este sedán. ¿Quieren verlo?

chevrolet sail 3

MAYORES DIMENSIONES
El diseño renovado del Sail incluye una carrocería más aerodinámica y de mayores dimensiones; ahora es más ancho (+45 mm), más largo (+51 mm) y más alto (+10 mm). En la parte frontal se aprecia el clásico doble grill, sello de la marca, dos faros neblineros y sunroof en su versión top.

“La meta de la marca es vender 200 unidades mensuales este año”, señala Cecilia Riva, Gerente de Marketing de General Motors Perú.

INTERIOR FAMILIAR
En el interior, los pasajeros tienen bastante más espacio que en la generación anterior; hasta un 25% más en las rodillas, un 8% más de techo y un 30% más para equipaje y almacenamiento. Un espacio extra que seguro es bienvenido entre las familias con hijos.

En la cabina del conductor se aprecia el nuevo tacómetro, las manijas cromadas y el volante con controles (según versión). Además, esta generación ha ganado en tecnología pues incluye un ordenador de abordo con 2 GB de almacenamiento, pantalla de 4,2” y conexión bluetooth para conectar cualquier dispositivo al auto.

chevrolet sail

SEGURIDAD
El nuevo Sail incluye dos airbags de serie, y hasta cuatro airbags en la versión full, frenos ABS, carrocería con zonas de deformación programada y sensor de retroceso. En los asientos traseros hay seguro de puertas para niños y sistema Isofix para las sillas infantiles.

MOTOR
Todas las versiones montan un motor de 1.5 litros DWT, que ofrece 109 cv de potencia y un torque máximo de 141Nm. En cuanto a su consumo, las pruebas de Chevrolet indicaron que rinde 67 km/galón en carretera.

chevrolet sail 2

En Perú está disponible en cinco colores (negro kettle, azul sky, dorado syracuse, blanco summit o plata silver galaxy) y puede ser tuyo desde 13,290 dólares hasta los 15,990 dólares en su versión más completa.

No te pierdas el video de TodoAutos de la presentación del nuevo Sail 2015. Todos los detalles de este nuevo sedán y su respuesta ante conducción extrema en un circuito cerrado. ¡Dale al play!