Changan Grand Supervan: nuevo vehículo de 11 pasajeros ya disponible en Perú

La nueva Changan Grand Supervan cuenta con garantía de 3 años o 60 mil kilómetros, asistencia en ruta en toda la capital, servicio técnico calificado, repuestos y toda la garantía que ofrece el experimentado grupo Derco Perú.

GRAND SUPERVAN 3

No ha pasado ni un mes del lanzamiento del Taurus Van y la marca ya apuesta por otro modelo del mismo segmento para reforzar sus ventas en vehículos comerciales. Esta vez, Changan anunció la llegada al Perú de la nueva Grand Supervan, un microbús de 11 pasajeros con alto nivel de equipamiento, según afirman. A continuación sus principales características.

Motor

La Changan Grand Supervan está disponible en los concesionarios de Derco a nivel nacional en una sola versión: 1.5 MT. Bajo el capó cuenta con un motor Mitsubishi de 1.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 110 hp y un torque máximo de 130 Nm. Todo el bloque va unido a una caja mecánica de 5 velocidades más reversa.

Vehículo espacioso y confortable

La Changan Grand Supervan mide 4.43 metros de largo, 1.655 de ancho y 1.935 de alto, lo que asegura bastante espacio para los ocupantes; más aún con todas las filas de los asientos abatibles, incrementando la capacidad de la maletera a necesidad del usuario.

Cuenta con 5 puertas, dos para las plazas delanteras, una lateral corrediza en el lado derecho y dos para el maletero que se abren desde el medio de forma vertical, lo que permite colocar objetos de manera fácil y cómoda.

GRAND SUPERVAN 2

Y para el confort del usuario, la Changan Grand Supervan cuenta con alzavidrios eléctricos en las puertas delanteras, porta revistas en los respaldares de los asientos delanteros, posavasos para los asientos delanteros y un panel de instrumentos digital con indicador de temperatura de motor, combustible y odómetro.

La Changan Grand Supervan está a la venta desde US$ 13.290.