Un nuevo superdeportivo llegará en el 2016… ¡¿Desde Tailandia?!

 

Un nuevo superdeportivo llegará al mercado en el 2016… y no, no será europeo ni norteamericano ni japonés tampoco chino o coreano sino tailandés. Sí, así como lo lees y según Vanatical Design -su fabricante- se tiene programado que este vehículo sea develado durante el Salón del Automóvil de Bangkok del próximo año. Según algunos medios especializados, este modelo ha despertado el interés de los amantes a la velocidad por estas razones…

superdeportivo-bangkok-1

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

Una de estas es que el diseño del primer superdeportivo tailandés está a cargo del joven Jennarong Muengtaweepongsa que a pesar de su corta edad (15) tiene mucha experiencia creando prototipos de esta clase de vehículos, como el Aston Martin DB11 o la versión pequeña del Koenigsegg Legera. Su trabajo ha sido elogiado por otros profesionales del diseño de autos y muchos de ellos lo consideran muy talentoso.

superdeportivo-bangkok-2

Como sucede con este tipo de anuncios, el fabricante (Vanatical Design) aún no ha dado a conocer los detalles técnicos de este superdeportivo. Sin embargo, algunos medios especializados ya han comenzado ha especular y mencionan que el modelo tendrá un techo esculpido que se fusionará con un aspecto muy musculoso, mientras que su “mirada” incluiría luces LED. Según el fabricante en estos meses conoceremos más sobre este vehículo.

También se espera que su habitáculo sea para dos personas con indicios de fibra de carbono. No obstante, para Vanatical Design su principal objetivo no es convertirse en un éxito comercial sino demostrar que en Tailandia también se pueden fabricar superdeportivos de calidad. “Queremos demostrarle al mundo que también somos capaces de realizar un gran trabajo artístico y de ingeniería”, manifestó Jennarong Muengtaweepongsa.

superdeportivo-bangkok-3

Fuente: Motorbit.com

Más en Todoautos

Cuéntanos

Después de ver las fotos ¿qué te parece el diseño de este superdeportivo?
¿Crees que este superdeportivo cumpla con los estándares de su categoría?
¿Cuáles son tus superdeportivos favoritos?