Nissan Juke-R 2.0: La primera crossover capaz de alcanzar los 600 CV

¡Hasta que por fin es oficial! Nissan hace unos días presentó el nuevo Juke-R 2.0 y lo hizo en el Goodwood Festival of Speed 2015, uno de los eventos de velocidad más importante de Europa. Como su nombre mismo lo dice (2.0) está crossover es una actualización de su primera generación que salió al mercado en el 2012 y que a diferencia de esta, la segunda versión es capaz de alcanzar los 600 CV… ¡Una bestia de cuatro ruedas!

nissan-juke-r-2015-1

Por: Giancarlo Rodríguez
@Gnkrlo_01

“El Nissan Juke-R se ha convertido en una crossover icono por lo que la marca decidió actualizar este modelo con un mayor modelo y un estilo más audaz”, Gareth Dunsmore, Director de Marketing de Nissan Europa.

nissan-juke-r-2015-2

En cuanto al motor, la Nissan Juke-R 2.0 viene equipado con el propulsor del GT-R, el mismo que usaron para implementar la primera versión de esta crossover. No obstante, siempre con la ayuda de Nismo, la marca japonesa le ha proporcionado un mejor desempeño y potencia, pasando de 485 CV a 600 CV. Es importante mencionar que esta nueva variante es lanzada con motivo de celebrar los casi cinco años desde el lanzamiento de dicha camioneta.

nissan-juke-r-2015-6

SOBRE LA NISSAN JUKE-R

Cuando Nissan presentó la Juke muchos dudaron de su éxito comercial debido a su -en esos años- extravagante diseño, sin embargo no pasó mucho tiempo para que se convirtiera en una referente dentro del segmento de las crossover. Posteriormente, los ingenieros de la marca se les ocurrió colocarle el motor del GT-R y así nació el Juke-R que ha vendido más de 600,000 unidades en todo Europa.

nissan-juke-r-2015-4

Más en Todoautos

Fuente: Motorbit.com

Cuéntanos

¿Qué es lo que más te gusta de la Nissan Juke-R 2015?
¿Qué otros cambios le harías a esta nueva versión de la Nissan Juke-R?