Aston Martin crea la exclusiva colección de Vanquish “One of Seven”

La icónica compañía inglesa ha creado una serie especial de Vanquish, la exclusiva “One of Seven” formada por siete unidades a petición del empresario alemán Markus Storck con una carrocería única de fibra de carbono.

aston-martin-vanquish-one-of-seven

Personalizada a través del increíble servicio de customización Q by Aston Martin, la edición “uno de siete” (One of Seven) del Aston Martin Vanquish se distingue por su cuerpo de fibra de carbono. A petición del exclusivo cliente, Aston incluso desarrolló un nuevo proceso de manufacturación para tejer las fibras de carbono en múltiples capas y lograr un acabado simplemente perfecto.

2-one-of-seven-1

El sueño de Mr. Storck

Tal y como indica su nombre (“One of Seven”), tan solo se fabricarán siete autos de esta edición especial. El primero ha sido entregado a Markus Storck, creador de la empresa de bicicletas, Storck Bikes. Mientras que los otros seis serán entregados a seis afortunados amigos del empresario.

“Estoy absolutamente encantado de ver cobrar vida de esta manera a esta serie de Aston Martin Vanquish hechos a medida”, señalaba Storck al momento de la entrega. Y a nosotros no nos sorprende en absoluto, porque el resultado es absolutamente increíble.

one-of-seven-aston-interior

Las siete unidades de este auto de lujo serán hechas totalmente a medida, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado por el cliente y el equipo de Q by Aston Martin, un servicio para sus adinerados clientes en el que “todo es posible”.

El cuerpo de fibra de carbono se complementa con un color negro satinado Jet Black excepto las insignias, que son de carbono mecanizado. El acabado, sin duda, es impactante.

one-of-seven-aston-martin

En el interior el negro sigue siendo el protagonista absoluto y, si nos acercamos un poco, se pueden apreciar los exquisitos detalles como los asientos tapizados en cuero con motivos de rombos y los logotipos de “One of Seven” bordados en los reposacabezas.

one-of-seven-tapiceria

one-of-seven-aston-martin-logo

El modelo Vanquish es el Aston Martin más rápido de producción, siendo capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 3,8 segundos. Su motor, un V12 de 6 litros, tiene ni más ni menos que 576 caballos y 630 Nm de par y llega a una velocidad máxima de 322 Km/h, toda una bestia del asfalto.

Fuente: Motorbit