Changan inaugura local en Ate y realiza lanzamiento de modelo Honor

Las nuevas instalaciones de Changan en Perú cuentan con una extensión de más de 300 m2, y capacidad para la exhibición de nueve modelos.

Changan nuevolocal modeloHonor FOTOPORTADA TA

Por: Carlo Salgado
@Carleoni_Calin

La marca representada por Derco a nivel nacional, realizó una conferencia de prensa con motivo de inaugurar oficialmente su nueva tienda ubicada en la Vía de Evitamiento 1654 (distrito de Ate – Lima). Además, durante el encuentro que reunió a representantes de Changan y a periodistas, fue llevado a cabo el lanzamiento del modelo Honor, vehículo multipropósito con siete plazas, destinado a los clientes que necesiten un auto familiar, u opten por brindar el servicio de taxi.

La mesa de expositores estuvo conformada por Jaime Rodríguez Frías Chávez, Gerente Changan; Javier García Pacheco, Gerente Servicio Técnico; Nolo Wang, Sales Manager; Alex Chou, Marketing Manager; y Renee Gu, Service Manager.

Changan nuevolocal modeloHonor FOTO2 TA

El Gerente Changan fue el encargado de tomar la palabra, y afirmó que ante los positivos resultados que viene alcanzando la marca, se decidió aperturar la primera tienda independiente de Changan en Perú.

Por citar algunas cifras, en el 2014 Changan registró un crecimiento del 78% en comparación al año anterior. Dicha alza, fue “el mayor crecimiento en todo el sector automotriz”. De ese modo, la firma – creada en 1862 – se posicionó como la marca #15 en general y la #3 entre las de origen chino. Además, durante el primer bimestre del 2015 ha comercializado 333 unidades, lo que valió a la marca para que trepe a la posición #12 en general y la #2 entre las chinas. “El objetivo es ser la #1 muy pronto”, indicó Rodríguez Frías Chávez.

Changan nuevolocal modeloHonor FOTO3 TA

Las nuevas instalaciones de Changan en Perú cuentan con una extensión de más de 300 m2, y capacidad para la exhibición de nueve modelos, entre los cuales destacan el citycar Benni, el Hatchback EADO XT, la SUV CS35, la Supervan, entre otros.

Changan nuevolocal modeloHonor FOTO4 TA

El modelo Honor es el nuevo integrante en el catálogo de Changan en Perú. La minivan ha sido fabricada con un largo de 4,360 mm, distancia utilizada en unidades con capacidad para transportar hasta 11 pasajeros. En ese sentido, el espacio interior es bastante amplio, en comparación a vehículos de la competencia que pertenecen al segmento de vehículos comerciales de 7 plazas.

Resalta en la Honor el motor de 1,5 L con tecnología Mitsubishi (sistema VVT-I), la dirección electrónicamente asistida para un “mayor confort y ahorro de combustible”; y las dos puertas corredizas de simple apertura, `cualidad´ que permite un desplazamiento de pasajeros más sencillo.

Changan nuevolocal modeloHonor FOTO5 TA

El multipropósito incluye de serie una parrilla cromada, faros neblineros, aros de aleación de 15 pulgadas y un panel de instrumentos eléctrico. Asimismo, la segunda y tercera fila son totalmente abatibles, propiedad ideal para transportar tanto a pasajeros como carga en el interior.

Los cambios respecto a la versión full, son mínimos pero importantes. Puede mencionarse el sistema ABS & EBD, los espejos retrovisores eléctricos, las lunas eléctricas en todas las puertas y los asientos de tela Premium.

Changan aperturará dos talleres más en Lima, los cuales se sumarán a los locales del Cono Norte, Ate y Lima Este. En referencia a la minivan Changan Honor, disponible a partir de US$ 11,990 y una garantía de tres años o 60,000 km – se estima vender entre 30 a 40 unidades mensuales, alcanzando a fin de año un total de 2,000 entre todos los vehículos que comercializa Changan en Perú.

Changan nuevolocal modeloHonor FOTO6 TA

Fuente: Motorbit