Geely lanza en Perú un nuevo sedán y estas son mejores características

CG7 es el nombre del nuevo modelo que Geely trae al Perú. Este sedán es comercializado en una sola versión y la seguridad es su cualidad más resaltante

geely-peru-sedan-1

Un nuevo sedán ha llegado al Perú. Geely, marca representa por Derco, acaba de ingresar al mercado peruano su nuevo modelo, el CG7. Dentro de su segmento, el auto de origen asiático ofrece una de las mejores relaciones precio/calidad/equipamiento. Para ganarse un espacio en este competitivo nicho, el automóvil cuenta con un atractivo y elegante diseño exterior y un destacable espacio interior, dos de sus mejores características.

Para Perú, Geely ha decidido iniciar la comercialización de su nuevo sedán con una sola versión, el GS. Con un motor de 1.5 LT, el CG7 también cuenta con distribución CVVT, es capaz de producir una potencia máxima de 109 hp y un torque 135 Nm, mientras que su transmisión mecánica de cinco velocidades ha sido configurada con una relación de engranaje 4,3 para mejorar su rendimiento.

geely-peru-sedan-2

En materia de seguridad, la CG7 de Geely ha elevado sus estándares de calidad y se ha puesto a la par con los modelos más populares de este segmento. Es así que, este sedán cuenta con un sistema ABS y EBD fabricados por Bosch, airbag para piloto, llave con cierre centralizado, un mecanismo antirrobo y más. Sin embargo, eso no es lo único que nos ofrece este vehículo para proteger nuestra integridad física.

Detrás de su bien trabajado aspecto exterior, el CG7 que Geely ha traído al Perú cuenta con un avanzado sistema de seguridad para proteger a los peatones, en caso de accidentes. ¿Cómo? El parachoques delantero, en su área de absorción de energía, esta diseñado para controlar el proceso del impacto y cuidar las piernas así como rodillas contra lesiones graves. Igualmente, en el capó del sedán también presenta la misma tecnología, pero para salvaguardar la cabeza, hombros y pecho.

Fuente: motorbit.com

También te puede interesar