Mitsubishi Lancer Evolution X 2015: El mítico sedán japonés regresó al Perú

Posee su sistema de tracción integral Super All Wheel Control (S-AWC) desarrollado por Mitsubishi, el cual otorga el máximo control y estabilidad.

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Definido como un ‘vehículo convencional de calle que reúne las condiciones de un auto de carrera’, el Mitsubishi Lancer Evolution X 2015, deportivo mítico del fabricante japonés, regresó al Perú para deleitarnos con su alta performance y ese sonido de motor bronco que a todos nos gusta.

“Hoy por fin Mitsubishi está haciendo un sueño realidad. Una vez más lanzamos al mercado nacional el Lancer Evolution X 2015, deportivo emblema de la marca que si o si los aficionados y público en general peruano tenían el derecho de disfrutar”, declaró Jorge González, gerente general de MC Autos.

El nuevo modelo estará disponible con una única versión de equipamiento pero con tres precios distintos que se basan en tres opciones de asientos: el estándar de cuero, butaca Recaro de tela o butaca Recaro de cuero.

Sobresaliente Performance

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El Mitsubishi Lancer Evolution X 2015 esconde bajo el capó un potente motor Twin Scroll Turbo Intercooler de 2.0 litros que es capaz de ofrecer una potencia máxima de 291 hp a 6,500 rpm y un torque límite de 41.5 kg.m a 4,000 rpm. Todo el bloque va a unido a una caja de cambios manual de 5 velocidades más reversa.

Posee su sistema de tracción integral Super All Wheel Control (S-AWC) desarrollado por el mismo Mitsubishi, el cual otorga el máximo control y estabilidad en todo momento para una conducción dinámica, inteligente y segura.

Este sistema está compuesto por cuatro tecnologías: Sport ABS; Active Stability Control (ASC) para la ayuda en condiciones de clima adversos y maniobras de emergencia; Active Yaw Control (AYC) para controlar óptimamente el derrape en curvas y el Active Central Differential (ACD) que distribuye la fuerza automotriz adecuada a las cuatro ruedas.

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 Asimismo, posee tres modos distintos de manejo dependiendo las condiciones del terreno: asfalto, grava y nieve. “Eso indica que tiene un diferencial activo. El carro siente, por los sensores Fuerza G y los sensores de movimiento de las ruedas, todo lo que pasa en el manejo y puede corregir o ayudar a traccionar mejor para ir más rápido”, nos explicó Nicolás Fuchs a bordo del Mitsubishi Lancer Evolution X 2015 en La Chutana.

En temas de seguridad, está equipado con frenos ABS+EBD de disco en las cuatro ruedas con sistema Brembo, siete airbags (frontales, laterales, de cortina y rodilla para piloto), cinturones de seguridad de tres puntos con pretensionadores y limitadores de fuerza (delanteros), entre otros.

Los precios son: para su personalización con asientos estándar de cuero desde US$ 47,990, asientos tipo butaca Recaro de tela desde US$ 52,990 y tipo butaca Recaro de cuero desde US$ 54,990.

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Ventas a pedido

Las ventas serán personalizadas, es decir, bajo un esquema de pedido directo, por lo que el Mitsubishi Lancer Evolution X 2015 no será exhibido en todos sus concesionarios. El cliente puede escoger el color del vehículo y una de las tres opciones de asientos ya mencionados.

“Como es un vehículo de pedido directo no va a estar exhibido en todas las tiendas; sin embargo, se puede coordinar su presentación con el concesionario autorizado”, explicó Daniel Yoshiwara, gerente de marketing de MC Autos.

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