BMW lanza en Perú su primera SUV compacta, Serie 2 Active Tourer

Esta SUV de BMW tiene un motor Twin Power Turbo y entrega 136 hp. Además, el Serie 2 Active Tourer reduce 20 % del consumo con su modo Eco Pro

bmw-suv-peru-1

¡Empezaron los lanzamientos! BMW, representado en el Perú por Inchcape Motors, presentó en conferencia de prensa su nueva SUV compacta, Serie 2 Active Tourer. Daniel Vargas, gerente de negocios de autos nuevos y de marketing, fue el encargado de exponer a la prensa especializada todas las bondades técnicas de esta camioneta. Ahora, con este modelo la marca alemana ingresa al nicho de los vehículos compactos de lujo.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer al mercado peruano esta novedosa alternativa. El BMW Serie 2 Active Tourer (que) combina un espacio cómodo y versátil con los valores típicos de la marca: dinamismo, estilo refinado y eficiencia (...) Inicialmente comercializaremos la versión 218i ”, indicó Daniel Vargas, Gerente de Negocios de Autos Nuevos y de Marketing de Inchcape Motors Perú.

bmw-suv-peru-2

Por fuera, la Serie 2 Active Tourer presenta los rasgos estéticos característicos de BMW, es decir, líneas en alto relieve que dan una sensación de robustez y seguridad. Además, su llamativo pliegue lateral refuerza los pasos de las ruedas y logra que esta SUV compacta manifieste un aspecto muy dinámico. Según el ejecutivo de Inchcape Perú, este modelo resalta por ser familiar, eficiente y cómodo.

bmw-suv-peru-4

Debajo del capó, BMW ha equipado esta camioneta compacta con un motor Twin Power Turbo de 1.5 cc, genera un torque de 220 Nm y entrega una potencia de 136 hp. Asimismo, la SUV alemana tiene una velocidad máxima de 205 km/h, acelera de 0 a 100 km en tan solo 9.2 y su consumo de combustible promedio es de 74 km/gal. Pero eso no es todo. Su transmisión estará conformada por una caja Steptronic de seis velocidades con tres modos de conducción: Comfort, Sport y Eco Pro.

bmw-suv-peru-5

Al accionar este último, el Serie 2 Active Tourer de BMW reduce en un 20 % su consumo de combustible. En cuanto a su interior, los mandos de la radio, el climatizador y del sistema de ventilación de esta SUV compacta están orientados hacia el conductor, optimizando su ergonomía. Además, su capacidad de carga mínima es de 468 litros y al rebatir los asientos aumenta hasta los 1510 litros.Otro detalle es el piso plegable del maletero, debajo del que se encuentra un práctico compartimiento que se puede aprovechar de varias maneras.

Galería de Fotos

También te puede interesar