BMW X6: Nueva generación de la SUV alemana es lanzada en Perú

La versión xDrive30d de la nueva BMW X6, es la única comercializada en el segmento que es alimentada por diesel.

BMW X6 lanzamiento FOTOPORTADA

Llega al Perú la segunda generación de la Sports Activity Coupé, gracias a Inchcape Motors. La nueva BMW X6 combina la versatilidad y robustez que caracterizan a la gama X, con la deportividad y elegancia propia de los coupés de la marca alemana.

“La BMW X6 se renueva y brinda un diseño alineado al resto de la gama X. Es un modelo extravagante con el que se disfruta de un manejo excepcional. Estamos entusiasmados con esta renovación y esperamos que esta segunda generación de la X6 sea igual de exitosa como la primera, que fue la que revolucionó e innovó el mercado hace ya siete años”, comentó Daniel Vargas, gerente de negocio de autos nuevos y marketing de Inchcape Motors Perú.

Serán tres versiones, las que sean comercializadas a nivel local por Inchcape Motors Perú: X6 xDrive35i (3 litros/6 cilindros/306 hp), x6 xDrive50i (4,4 L/8 c/450 hp) y X6 xDrive30d (3 L/6 c/258 hp). La segunda versión posee un consumo de combustible, 22% más eficiente que en la pasada generación. De otra parte, la tercera versión es la única en el segmento, alimentada por diesel.

BMW X6 lanzamiento FOTO2

El equipamiento de serie de la nueva BMW X6 cuenta con caja automática deportiva (incluye levas en el volante), climatizador bi – zona, espejo retrovisor con antideslumbramiento, accionamiento automático en la puerta de la maletera, sistemas de seguridad Driving Assistant (BMW Connected Drive), así como llantas de aleación ligera de 19”, faros bi – xenón, entre otras propiedades.

Los principales cambios en el habitáculo, respecto a la pasada generación, se visualizan por la pantalla voladiza, materiales de construcción en los tapices y tablero forrado en cuero. Además, pensando en la seguridad de los usuarios, la X6 incorpora una tarjeta SIM - indispensable para el aprovechamiento de la llamada de emergencia inteligente - con localización automática del vehículo y detección de la gravedad del accidente.

BMW X6 lanzamiento FOTO3

La nueva BMW X6 tiene entre sus paquetes de equipamiento el Series (estándar), Pure Extravagance y M Sport. Está disponible en la sede de BMW Lima (Av. El Polo 1117, Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para más información, pueden ingresar a www.bmw.com.pe

Galería de Fotos