Mitsubishi Mirage G4: Conoce el nuevo sedán llegado al Perú

Este modelo posee un motor 1.2 L, con caja manual de cinco marchas o caja automática CVT. Destaca por el gran espacio que ofrece en el interior.

Mirage-G4-1

Mitsubishi Motors lanzó al mercado local el nuevo Mirage G4 Sedán, un vehículo compacto de diseño atractivo, de gran espacio interior y que promete un bajo consumo de combustible. Este modelo, cuyo precio de introducción es US$13,990, ya está disponible en los concesionarios de la marca hasta en cuatro versiones.

Este sedán llega equipado con un motor MIVEC de 1.2 litros, asociado a una caja manual de cinco velocidades o a una caja automática continuamente variable (CVT). Desarrolla 79 hp de potencia máxima y 10.8 Kg.m de torque. Según la marca, con la tecnología de este bloque, sumado a la carrocería liviana del auto, el Mirage G4 ofrece un rendimiento de combustible muy eficiente.

En cuanto al equipamiento, desde su versión más básica, el nuevo modelo de Mitsubishi incluye bolsa de aire para el conductor, aire acondicionado, dirección electro-asistida y lunas eléctricas delanteras. Las versiones full equipo (GLS) añaden una bolsa de aire para el acompañante, aros de aleación y control de audio en el volante.

Mirage-G4-2

Se puede considerar al Mitsubishi Mirage G4 como uno de los autos más amplios de su categoría. De hecho, su habitáculo ofrece un gran espacio tanto para los pasajeros que viajen en los asientos delanteros como para los que lo hacen en la parte de atrás. El espacio para las piernas es aceptable, así como el tamaño de la maletera, la cual tiene una capacidad de 450 litros.

El Mirage G4 es el nuevo miembro de la familia Mitsubishi en Perú y la nueva apuesta también de esta marca en el segmento de los vehículos sedán compactos. Como señala la marca, este modelo puede rivalizar desde ya con autos como el Kia Rio, el Toyota Yaris o el Hyundai Accent, tanto por precio como por lo que ofrece ser: una opción fresca, de buen diseño y manejo divertido.

Notas relacionadas:

>>> ¿Deseas saber precios, características, y más del Mitsubishi Mirage G4 ?. Click aquí

>>> Precios, videos, fichas técnicas y fotos de vehículos Mitsubishi en Perú.

>>> La Molina contará con el auto 100 % eléctrico Mitsubishi i-MiEV.