BMW lanza oficialmente al mercado peruano el nuevo Serie 2 Coupé

Diseño compacto y deportivo, dos tipos de motores TwinPower Turbo, tracción trasera, y completo equipamiento es lo que ofrece este moderno coupé.

BMW lanza oficialmente al mercado peruano el nuevo Serie 2 Coupé

BMW presentó hoy en conferencia de prensa el nuevo Serie 2 Coupé, un modelo que, según la marca alemana, ofrece dinamismo, estética y emoción al volante. No lo dudamos, este modelo compacto es realmente atractivo tanto por fuera como por dentro, sobre todo por lo que guarda debajo del capó.

Son dos motores los que trae este vehículo, ambos gasolineros TwinPower Turbo. Uno es el propulsor de 2,000 cc, de cuatro cilindros en línea, que entrega 184 caballos de potencia, y que corresponde a la versión 220i. El otro es el de 3,000 cc, de seis cilindros en línea, de 326 hp, y que corresponde a la versión M235i, el modelo más potente de la serie BMW M Performance.

“El 220i cuenta con diversas opciones de personalización, con líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete deportivo M. Y el M235i es el auto más potente de la serie, perteneciente a la gama M Performance”, señaló Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.

Mejoras, equipamiento y precios

El BMW Serie 2 Coupé cuenta con un diseño audaz y deportivo, que se dibuja en sus 4.43 metros de largo, 1.77 de ancho y 1.42 de alto. De hecho, su carrocería es 11 centímetros más larga que la de su predecesor, el BMW Serie 1 Coupé, del que también se distingue por proyectar mayor frescura y elegancia.

Por otro lado, el novedoso coupé incluye diversos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de movilidad de BMW ConnectedDrive: asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, park assistant, cámara para marcha atrás, regulación de la velocidad con función de frenado, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, entretenimiento online, Internet, entre otros.

El BMW 220i está disponible desde US$43,000, mientras el BMW M235i lo está desde US$63,000. Ambos autos ya se encuentran en vitrina, en las tiendas BMW de Surco, San Isidro y Arequipa (Roberts BMW).

Más adelante, y como es costumbre, tendremos la reseña completa y los detalles técnicos de este nuevo auto de la firma alemana BMW.

DATO: El Serie 2 Coupé es el inicio de una serie de lanzamientos que BMW tiene planificada para este año.

BMW lanza oficialmente al mercado peruano el nuevo Serie 2 Coupé

Datos relacionados:

>>> Precios, imágenes, fichas técnicas de vehículos BMW en Perú.

>>> BMW: la marca premium alemana más vendida en el año 2013.