Fiat introduce al mercado peruano el nuevo Palio Weekend Station Wagon

Un nuevo auto familiar es introducido en Perú. Con el Fiat Palio, la marca europea busca atender el mercado de station wagons. Puede ser convertido a GNV o GLP. 

Fiat Palio Station Wagon

Fiat ha lanzado en Perú el nuevo Palio Weekend Station Wagon, un vehículo catalogado por la firma italiana como “ideal para la familia, negocio o pyme e incluso para el mercado masivo de taxistas, quienes buscan un vehículo económico con buen rendimiento”. 

Esta unidad, que encaja en la categoría de auto familiar, ofrece asientos amplios y ergonómicos, además de gran espacio en la maletera, que cuenta con hasta 1,540 litros de capacidad o 500 kg de carga útil facilitando el transporte de carga pesada.

“Ofrecemos una camioneta de gran capacidad, prestaciones, amigable con el medio ambiente y que a su vez permita un importante ahorro en el consumo de combustible”, señaló Felipe Sarria, Gerente Comercial de Fiat Perú.

fiat-palio-sw-2014-3

El nuevo Palio Weekend Station Wagon trae faros amplios de gran alcance, vidrios laterales y posteriores más grandes, barras en el techo, espacio para acoplar el balón de gas debajo del auto (sí, este modelo puede ser convertido a GNV o GLP manteniendo la garantía de fábrica), computadora de viaje, autoradio con conexión USB y entrada AUX, y Bluetooth. etc.

“Además de pasajeros, el modelo va dirigido también al sector de taxistas, un mercado desabastecido por no disponer de stations wagons en el país, cuya representación es del 3 % y 4 % del mercado automotriz, el cual apuntamos a liderar”, añadió Sarria.

El Palio Weekend Station Wagon está disponible en los colores blanco, gris, rojo y negro. Su precio va desde los US$13,990 y se encuentra en toda la red de concesionarios Fiat en el país.

Datos relacionados:
>>> Precios, videos, fichas técnicas y fotos de autos Fiat en Perú.
>>> Grupo Fiat se reorganiza tras compra de Chrysler Group LLC.