Honda Accord Coupé 2014 ya está en Perú y de venta en FastLane

Su precio de introducción es de US$ 36,990 y viene con la novedosa tecnología i-MID, Smart Entry Keyless y luce un aspecto muy deportivo.

articulo-accord-coupe

La versión de dos puertas del elegante Honda Accord ya se vende en Perú desde el pasado 15 de marzo y podemos preguntar por él en FastLane. El Honda Accord Coupé 2014 llega para cubrir las exigencias del conductor dinámico que ama la velocidad, pues su diseño y mecánica interior han sido pensados para mejorar su aerodinámica y para ofrecer más potencia.

Este coupé de origen japonés viene con un motor de aleación de aluminio de 3.5 L y seis cilindros en V (V6), capaz de desarrollar un máximo de 278 hp. Además, luce, a diferencia de su versión sedán, un capó más pronunciado, neblineros circulares, faros más alargados y una toma de aire algo más extensa. Es decir, rasgos que definen claramente su estilo sport.

El Accord Coupé está a la venta en nuestro país en una sola versión, automática de seis velocidades con asistencia de manejo deportivo. Esta única opción está equipada con varias novedades tecnológicas de la marca, como la pantalla inteligente multi información i-MID, un disco duro de 16 GB para almacenamiento de música, asiento de conductor eléctrico de ocho vías, acceso inteligente sin llave Smart Entry Keyless y más.

El precio de introducción de este vehículo de Honda es de US$ 36,990 y pueden encontrarlo en las instalaciones de Honda FastLane. Si deseas conocer más detalles del Honda Accord Coupé 2014, puedes visitar la página web de esta concesionaria haciendo click en el siguiente enlace:

fastlane

Ya puedes conocer más sobre este coupé de Honda también a través de nuestra sección de Autos Nuevos, haciendo CLICK AQUÍ.

Notas relacionadas:

>>> Precios, fichas técnicas, fotos y más del Honda Accord 2014 en Perú
>>> Honda es premiada con el Top Safety Pick en Estados Unidos
>>> Honda recibe premios de “mejor auto familiar” por cuatro de sus modelos