Audi A3 Sedán: el nuevo compacto de la marca alemana ya está en Perú

[VIDEO] El nuevo modelo de la marca alemana está disponible en cualquiera de sus locales. Es el primer sedán compacto de Audi en el país.

IMG 9472 B

La familia de Audi sigue creciendo. La marca de lujo alemana continúa explorando nuevos campos para ofrecer el mejor producto a sus clientes. Esta vez llega al Perú el primer sedán compacto Premium de Audi, el Audi A3 Sedán, que ya se puede adquirir en los locales de la firma.

Este vehículo fue presentado de manera oficial el pasado miércoles 15 de enero y ha servido de punto de partida a la entrada de Audi en el mayor segmento del mercado: el de sedanes compactos de cuatro puertas. En un día de gala y clase, el A3 Sedán fue exhibido frente a un público que lo recibió entre aplausos.

“Míresele por donde se le mire, estamos hablando de un verdadero Audi que brilla por su diseño progresivo, su dinámica conducción, su tecnología y su calidad superior en cada detalle”, aseguró el gerente de marca de Audi, Patricio Lara. De hecho, es el primer modelo con carrocería de tres volúmenes en este segmento y destaca por su carácter deportivo, sus aires de coupé.

Este sedán “ha adelgazado” por el uso de materiales más livianos y dispone de un motor 1.8 TFSI con caja de doble embrague S Tronic que ofrece 180 caballos de potencia y un torque de 280 Nm. “La idea de la marca es disminuir la potencia de los motores para ahorrar en consumo pero sustituirla por otros componentes como el turbocompresor”, afirmó el gerente.

Este Audi A3 Sedán, que ganó “El Volante de Oro”, tendrá en los próximos meses una segunda versión que incorporará un propulsor 2.0 TSFI de 300 caballos y un torque de 380 Nm capaz de acelerar de 0 a 100 en 4,9 segundos.

A la espera de la correspondiente reseña, podemos avanzar que este auto incluye en su interior lo último en tecnología alemana. Destaca su pantalla color retráctil, los equipamientos opcionales Bang & Olufesn Sound System, el Audi Drive Select y otros accesorios como el sunroof.

Para apreciar toda la gala con que fue lanzado este atractivo sedán, no te pierdas este video preparado por Todoautos.pe


Notas relacionadas:

>>> ¿Buscas precios, fotos y fichas técnicas de vehículos de la marca Audi? Haz click aquí.