Lifan X60: ya está en Perú la versión automática de esta camioneta

Con la X60 de caja automática, Lifan amplía su oferta en Perú. Esta SUV tiene el mismo motor y equipamiento de la versión de caja mecánica.

lifan-x60

En junio del año pasado, Lifan presentó en Perú su nueva X60, una camioneta robusta, muy parecida a la Hyundai Santa Fe, bien equipada, pero solo con caja mecánica. Ahora, en cambio, ya está disponible la versión con caja de transmisión automática de esta SUV, cuyo precio es de US$17,490.

Los detalles del motor son los mismos: es un propulsor de 1.8 litros DOHC, de 4 cilindros y 16 válvulas, que entrega 132 caballos de potencia y 17,1 km.g de torque. Tiene dirección hidráulica y su suspensión delantera es independiente McPherson, mientras que la suspensión trasera es independiente más amortiguador.

En cuanto a equipamiento, la nueva Lifan X60 automática destaca principalmente por los faros neblineros, el aire acondicionado, la radio para CD, MP3, con conexión USB y para iPod, el sunroof eléctrico, los aros de aleación de 16’’ y las rieles en el techo. Asimismo, trae alerón posterior con tercera luz de freno, sistema ABS y bolsas de aire para conductor y acompañante.

Con la X60 de caja automática, Lifan amplía así su oferta en Perú. Esta es una SUV que encaja en el gusto de aquellas personas que pesan en la balanza el precio y el equipamiento, y esta camioneta cumple en esa relación. Novoautos se encarga de comercializar esta marca de origen chino en el país.