JAC lanza su nueva camioneta S5 4x2 al mercado peruano

Esta camioneta está disponible en dos versiones: 2.0 litros y 2.0 litros Turbo. Cuenta con un atractivo diseño y un óptimo nivel de equipamiento.

camionetas-jac

JAC presentó hoy su nueva camioneta llamada S5, modelo con el que la marca de origen chino espera seguir consolidándose en el mercado automotriz de nuestro país. Esta es una SUV mediana que llega al Perú a de seis meses de su estreno en China y que busca destacar en su segmento apelando a su diseño, avanzado equipamiento y óptimo nivel de seguridad.

Habrá dos versiones disponibles de esta JAC S5: una de motor 2.0 litros, con 134 hp y 190 Nm de torque, y otra de 2.0 litros Turbo, que logra entregar 174 hp y un torque de 235 Nm. La tracción en ambos modelos es simple, es decir, 4x2, y la transmisión es mecánica de cinco y hasta seis velocidades.

Esta SUV presenta una máscara de corte agresivo, con faros alargados y neblineros, un spoiler en la parte trasera y aros de aleación de 17’’. En el interior, y de serie, la S5 trae aire acondicionado, elevalunas eléctrico, volante regulable en altura y doble airbag frontal. También ofrece sensor de retroceso, frenos ABS, y frenos de discos ventilados y sólidos.

Los precios son US$17,990 y US$ 18,990, para las versiones 4x2 2.0 y 4x2 2.0 Turbo, respectivamente. El público puede encontrar ambas versiones en todas las tiendas JAC del país (cinco en Lima y 14 en provincias).

camionetas-jac

Tablero de la nueva JAC S5

DATO

- Actualmente, JAC, que es representada en Perú por Derco, está entre las 15 marcas con mayor número de ventas de vehículos ligeros en el país y en el puesto 10 en lo que a venta de vehículos en general se refiere (ligeros, comerciales y pesados).