Volkswagen Tiguan: nueva versión Trend & Fun ingresa al mercado local

Este vehículo presenta atributos importantes en materia de seguridad, equipamiento y práctica de off road. Ya está en los concesionarios de la marca.

tiguan-vw-nueva-version

Volkswagen lanzó una nueva versión de su camioneta Tiguan en el mercado peruano: la Trend & Fun. Este vehículo ingresa a competir en el rubro de las SUV al precio promocional de US$ 29,990. Disponible con cajas mecánica o Tiptronic, cuenta siempre con sistema de tracción integral permanente 4Motion.

Esta nueva edición de la Tiguan presenta atributos importantes en materia de seguridad, equipamiento y práctica de off road. En seguridad destacan por los seis airbags con que viene equipada esta camioneta, así como el sistema antibloqueo de freno (ABS) y el sistema electrónico de estabilidad (ESP).

En equipamiento, esta SUV de Volkswagen incluye asientos traseros abatibles, sistema Isofix para el asiento de niños, sistema de aire acondicionado, sistema eléctrico para las ventanas, cerraduras y espejos exteriores. Además, ofrece un equipo de entretenimiento conformado por una radio CD original con cambiador de seis discos, Bluetooth, sistema touch screen y display multifunciones (computadora a bordo).

En cuanto a cualidades off road, la Tiguan ostenta el sistema Servotronic, una dirección asistida para descenso y ascenso de pendientes, y el sistema Auto Hold. También está incluido un asistente para el arranque en pendiente y el control de transmisión, que impide al vehículo rodar hacia atrás aplicando los frenos.

Esta camioneta SUV ya está disponible en los concesionarios de Volkswagen.