Mitsubishi New Outlander 4x4: llega al Perú esta renovada SUV

Desde este mismo septiembre están disponibles en la red de concesionarios de Mitsubishi las tres versiones de la nueva SUV con motores 2.0 y 2.4.

new-outlander-4x4-1

Mitsubishi Motors presentó ayer miércoles la SUV New Outlander. La camioneta no había sido mostrada ni probada por nadie, un auténtico 4x4 sin ningún kilómetro a sus espaldas. El show contó con la participación del argentino Juan Ordeix, reconocido como el mejor mentalista del mundo.

La camioneta se hizo de rogar hasta hacer su aparición. Y lo primero que llamó la atención son las líneas de la carrocería, que han sido afinadas y estilizadas para obtener mayor eficiencia aerodinámica. Con este cambio, la New Outlander busca reducir el consumo y las emisiones de gases nocivos.

De hecho, Mitsubishi se ha preocupado bastante por el consumo con esta SUV. “El motor y la transmisión consiguen que el uso del combustible sea más inteligente”, señaló el gerente general de Mitsubishi Motors en el Perú, Eduardo Zavala. Además, los materiales que se ha utilizado para la construcción de la camioneta mejoran el peso del vehículo para buscar “menos consumo”.

new-outlander-4x4-2

Y es que la nueva Mitsubishi Outlander es una renovada SUV de mediano tamaño con un diseño que agradó ayer a todos los asistentes. Uno de ellos fue el campeón mundial de rally, Nicolás Fuchs, quien destacó lo “innovadora” que era la camioneta. Asimismo, reconoció “no haberla probado todavía”, aunque admitió que “destacaría la tecnología de Mitsubishi”.

Así, esta Outlander, además de tener un buen diseño, cuenta con un alto nivel de equipamiento que trae las últimas tecnologías en materia de seguridad y medio ambiente. “Incorpora muchas medidas de seguridad desarrolladas con los últimos avances, como los faros HID, los nuevos equipamientos de airbag y todos los controles de tracción que la diferencian de su anterior modelo”, aseguró Zavala.

Con esta camioneta, Mitsubishi Motors mantiene la nueva línea mostrada por otros modelos como el Mitsubishi Mirage que, como explica Zavala, “cambia la imagen de marca”. La New Outlander es una SUV mediana para favorecer la estabilidad y la versatilidad. De hecho, el propio gerente explicó que “este vehículo sirve para llevar un estilo de vida deportivo, pero a la vez es una SUV funcional y práctica”.