Subaru anuncia el lanzamiento de su deportivo BRZ edición “ts” en Japón

Esta versión del vehículo deportivo de Subaru muestra un aspecto más agresivo que de costumbre. Estará disponible en dos versiones.

La división deportiva de la automotriz de las seis estrellas, Subaru Técnica Internacional (STI), anunció que el modelo BRZ ts, con sus versiones “Tuned by STI” y “GT-package” saldrá a la venta en el mes de agosto en todas las concesionarias de la marca en Japón.

STI se ha concentrado fundamentalmente en mejorar el comportamiento de este auto deportivo tanto en carretera como en circuito, incorporando nuevos amortiguadores y muelles delanteros, refuerzos en el sistema de suspensión trasera multibrazo, discos de freno ventilados delanteros y traseros de 17 pulgadas firmados por Brembo y filtro de aire deportivo Mahle Sound Creator.

La nueva versión limitada apuesta también por una imagen más agresiva incorporando elementos exteriores para potenciar el toque deportivo con el que cuenta el BRZ estándar. De esta forma, equipa llantas de aluminio estilo STI de 18 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport, un nuevo spoiler delantero y los logos STI y ts delanteros, traseros y laterales.

Como equipamiento interior, se han añadido asientos delanteros con cuero en color gris oscuro y el logo STI bordado, velocímetro, botón de encendido y apagado rojo, paneles interiores acabados en tono carbono y mando de apertura con funda roja de cuero, todos con el logo STI.