Conceptos Viziv y WRX de Subaru presentes en el Salón de Frankfurt 2013

Se acerca uno de lo salones de exhibición de autos más importantes del mundo, donde Subaru dirá presente con sus modernos concept cars.

subaru frankfurt 2013-1

Fuji Heavy Industries Ltd. (FHI), fabricante de automóviles Subaru, representado en el Perú por Indumotora, anunció que exhibirá el "Viziv Concept" y "WRX Concept" en el Salón de Frankfurt 2013.

El Viziv concept es un prototipo híbrido diesel, con tres motores eléctricos, que se caracteriza por ser un vehículo de líneas claras y sencillas. Representa el crossover de futura generación con un diseño que pretende llevar a la marca hacia el futuro.

Por su parte, el WRX Concept presentará el nuevo lenguaje de diseño de la futura generación WRX, con unas dimensiones más bajas, anchas y cortas que el modelo actual que dispone de cuatro salidas de escape con difusor y la ya habitual toma de aire en el capó.

subaru frankfurt 2013-2

A través de esta plataforma especial por el Salón del Automóvil de Frankfurt, Subaru mantendrá informados a todos sus seguidores sobre ambos modelos, incluyendo imágenes del Viziv Concept y WRX Concept.

El Salón de Frankfurt 2013 se desarrollará del 10 al 22 de setiembre.