Llega al Perú versión mejorada del compacto Suzuki Alto 800

El Alto es la más reciente apuesta de Suzuki para el mercado automotor peruano. Derco Perú proyecta vender 250 unidades mensuales de este modelo.

suzuki-alto-1

Alto, el compacto urbano de Suzuki, llega ahora al Perú en una versión mejorada. El nuevo Alto 800 es un modelo más grande que sus antecesores, con capacidad para cinco pasajeros y un aspecto más moderno, aunque mantiene las características básicas de comodidad, economía y alto rendimiento de combustible que lo han hecho tan popular en Latinoamérica.

Con su propuesta de automóvil pequeño y maniobrable, el Alto representa una seria opción para quien busca su primer vehículo. Además, este auto ha tenido una buena acogida entre los compactos disponibles en el mercado peruano, ante ello, Derco Perú, la empresa que lo representa, proyecta ventas mensuales de 250 unidades de este modelo.suzuki-alto-2

Este compacto tiene un motor de 796 cc.y una caja manual de cinco velocidades. A su interior confortable hay que añadir algunos detalles que incorpora la actual versión, como el sistema de parlantes, MP3 más radio Blaupunkt y puerto USB. Según la marca, una de sus cualidades más atractivas es el ahorro en el consumo de gasolina.